Recuperación del carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Recuperación del carnet

Mensajepor Invitado » Lun Ene 17, 2011 4:31 pm

Esta mañana, tras 8 largos meses, por fín me han entregado mi carnet de conducir en el juzgado de ejecución. La funcionario además me ha confirmado que ya les ha llegado mi escrito solicitando la suspensión de los TBC por aplicación del nuevo Código Penal y me ha dicho que me olvide de ellos, que no los tengo que hacer.

En resumen mi calvario ha sido:

8 meses sin carnet
Multa de 480 € ya abonada
No TBC

Absolutamente nadie de mi entorno se ha enterado.

Suerte a todos!

xic
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:39 pm

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor xic » Mar Ene 18, 2011 11:43 am

Hola. Quién te presentó el escrito para solicitar la anulación de los tbc, tú o tu abogado?
Grácias.

werrtyui

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor werrtyui » Mar Ene 18, 2011 3:20 pm

Hola me alegra, a mi me falta esperar hasta final de mayo para tener el carne.

Hoy mismo me ha llegado la carta que me presente para el tpc.

No puedes publicar el texto que presentaste en el Juzgado para eliminar el tcp.

Gracias por adelantado.

Invitado

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:24 pm

Hola, el escrito me lo presentó el abogado.

No obstante os cuento como fué todo por si os sirve de ayuda. Me citaron para los TBC el día 1 de diciembre y en la entrevista con el funcionario le comenté que como en el nuevo CP que se publicó en junio y que entraba en vigor el 23 de diciembre ya no se incluía la pena de TBC si se había abonado la multa, iba a presentar escrito solicitando la revisión de la condena de acuerdocon el principio de retroactividad, por lo que le solicité que me dieran una nueva citación para unos meses más tarde. El funcionario lo entendió lógico y me dió una nueva citación para el 3 de marzo de este año, con el fín de que tuviera tiempo de sobra para presentar la solicitud al juzgado de ejecución y que éste me contestara revisando la condena con la eliminación de los TBC.

Mi abogada presentó el escrito el 21 de diciembre y ayer cuando recogí el carnet se lo comenté a la funcionaria del juzgado y me dijo que lo habían recibido y que iban a notificar la revisión, por lo que ya me olvidara de los trabajos.

No obstante mi recomendación es que esperéis un tiempo porque las están revisando de oficio sin solicitud del inculpado y de esta forma os ahorráis el trabajo del abogado y procurador de presentación del escrito.

El escrito como supóneis por lo que os digo arriba lo tiene que presentar el procurador y abogado, y es muy simple, hay muchos modelos en internet.

Un saludo

Invitado

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor Invitado » Mar Ene 18, 2011 5:42 pm

No lo tiene que presentar un abogado, y mucho menos con procurador. Puedes ir tu mismo al juzgado y en registro que te lo cojan. Ya sólo con ese papel con entrada en el juzgado, si te llaman para hacer los TBC, lo enseñas. Dices que lo tienes en revisión/suspensión y punto.

Invitado escribió:Hola, el escrito me lo presentó el abogado.

No obstante os cuento como fué todo por si os sirve de ayuda. Me citaron para los TBC el día 1 de diciembre y en la entrevista con el funcionario le comenté que como en el nuevo CP que se publicó en junio y que entraba en vigor el 23 de diciembre ya no se incluía la pena de TBC si se había abonado la multa, iba a presentar escrito solicitando la revisión de la condena de acuerdocon el principio de retroactividad, por lo que le solicité que me dieran una nueva citación para unos meses más tarde. El funcionario lo entendió lógico y me dió una nueva citación para el 3 de marzo de este año, con el fín de que tuviera tiempo de sobra para presentar la solicitud al juzgado de ejecución y que éste me contestara revisando la condena con la eliminación de los TBC.

Mi abogada presentó el escrito el 21 de diciembre y ayer cuando recogí el carnet se lo comenté a la funcionaria del juzgado y me dijo que lo habían recibido y que iban a notificar la revisión, por lo que ya me olvidara de los trabajos.

No obstante mi recomendación es que esperéis un tiempo porque las están revisando de oficio sin solicitud del inculpado y de esta forma os ahorráis el trabajo del abogado y procurador de presentación del escrito.

El escrito como supóneis por lo que os digo arriba lo tiene que presentar el procurador y abogado, y es muy simple, hay muchos modelos en internet.

Un saludo

borbolio
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:49 pm

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor borbolio » Mar Ene 18, 2011 10:12 pm

yo estoy como todos, mis trabajos empiezan el 3 de febrero, pero intentare que me los quiten como sea, mañana mismo liquido lo que me queda de multa que la tenia fraccionada y llamare al juzgado a ver que me cuentan, mientras he localizado esto que igual os puede ayudar.

http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html

SUERTE CONVICTOS.

werrty
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:11 pm

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor werrty » Mié Ene 19, 2011 6:06 am

Nota por borbolio » 18 Ene 2011, 23:12

Gracias por tú escrito y el enlace.

Pongo un nuevo enlace con el escrito de la revision

http://despachoabogados.fullblog.com.ar ... penal.html

Atreyu-23

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor Atreyu-23 » Sab Feb 05, 2011 4:15 pm

Ola a todos!!! Yo tambien estoy cumpliendo condena, justo ahora estoy en el ecuador de la misma y me kedan otros 4 meses (espero que pasen rapido!!) os cuento: me mandaron la carta para los tbc, fui al centro y me informaron de la reforma, ese mismo dia fui al juzgado, alli declare que habia pagado la multa que la pague de golpe, con ese papel fui al centro y ya está, fué muy sencillo y lo hice en una mañana, bueno a todos los que cumplis condena animo y que no se repita!!! (yo he dejado de beber y me va fenomenal aunque antes bebia poco pero ahora ya nada)

werrtyui

Re: Recuperación del carnet

Mensajepor werrtyui » Mar Feb 08, 2011 8:38 am

Buenos días ayer fui al Juzgado y presente la Sentencia y dicho a la señorita es por Tbs enseguida me hice el escrito le firme y a casa.
No falta que pagas la multa, si en tu condena de ponen X euros al mes X meses tú sigue pagando hasta que termines, no falta pagar a golpe para anular Tbs.

Un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados