Página 1 de 1

despues del juicio ¿que?

Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:06 pm
por tusy
tras un juicio rapido el juez condeno a mi mujer a 10 meses de retirada,y 720 euros de multa,el seguro se hara cargo de los daños del otro vehiculo y de las lesiones del otro conductor,pero despues yo tendre que hacerme cargo de todo ya que el seguro con alcoholemia no se hace cargo,¿alguien me puede decir cuando sabre mas o menos cuanto tendre que pagar? costas de juicio,abogado de oficio,esguince cervical y los daños del otro cohe,¿ycuando lo tendre que pagar?gracias

Re: despues del juicio ¿que?

Publicado: Sab Feb 05, 2011 8:20 pm
por MultaMan
¿¿¿??Otra vez... Otra vez....?????

viewtopic.php?f=4&t=22098

viewtopic.php?f=4&t=22098