3 dias para cumplir condena

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
delincuente

3 dias para cumplir condena

Mensajepor delincuente » Mar Feb 08, 2011 10:15 am

Me quedan 3 dias para cumplir la condena y ningu :twisted: na carta para recoger el permiso,alguien sabe como funciona esto? :twisted: :twisted:

delincuente

Re: 3 dias para cumplir condena

Mensajepor delincuente » Jue Feb 10, 2011 2:27 pm

Nadie sabe nada del tema?.mañana tengo en la liquidacion de la condena como fecha de extincion y no tengo ninguna notificacion para ir a recoger el permiso de conducir con esta hoja me lo tienen que entregar?si por casualidad perdieron mi expediente y permiso,podria conducir a partir de las 12 de la noche?

deejay

Mensajepor deejay » Jue Feb 10, 2011 2:46 pm

no te notifican nada del juzgado para recoger el carnet,ves con la ejecutoria al juzgado donde entregaste el carnet y alli te lo dan sin mas.un saludo

delincuente

Mensajepor delincuente » Jue Feb 10, 2011 3:20 pm

deejay escribió:no te notifican nada del juzgado para recoger el carnet,ves con la ejecutoria al juzgado donde entregaste el carnet y alli te lo dan sin mas.un saludo

OK es que me habian comentado en el curso sacapasta que enviaban carta para recogerlo,gracias.saludos
P.D.Animo para todos que esteis esperando a que se acabe este atraco que nos hacen por tomarnos unas copas y ya que tanto miran por nosotros que nos dejen vivir en PAZ.

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Vie Feb 11, 2011 12:40 am

delincuente escribió:
deejay escribió:no te notifican nada del juzgado para recoger el carnet,ves con la ejecutoria al juzgado donde entregaste el carnet y alli te lo dan sin mas.un saludo

OK es que me habian comentado en el curso sacapasta que enviaban carta para recogerlo,gracias.saludos
P.D.Animo para todos que esteis esperando a que se acabe este atraco que nos hacen por tomarnos unas copas y ya que tanto miran por nosotros que nos dejen vivir en PAZ.

Lo que se intenta es que gente irresponsable como tú deje VIVIR a gente responsable que se abstiene de beber cuando coge un coche porque pone en peligro tanto su vida como la de los demás y es eso lo que se intenta evitar, que peligros como tú acaben provocando tragedias que son demasiado habituales. Parece que no hayas aprendido nada y que para ti la culpa sigue siendo de otros, una actitud muy madura por tu parte. Ojalá sí hayas aprendido la lección y no necesites más palo pero si no es así ojalá te lleves un palo gordo más pronto que tarde. Si te queda un poco de empatía en tu persona, piensa por un momento que eres el padre o el hermano de alguna de estas 2 víctimas aunque tristemente estás más cerca de ser la persona que un día decidió que sus copas eran más importantes que la vida de dos chavales de 19 y 20 años. Un saludo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2011 ... 91523.html

Atreyu-23

Mensajepor Atreyu-23 » Vie Feb 11, 2011 10:54 am

Si, multaman tiene razon, es muy facil exar la culpa a los demas porque no queremos admitir la nuestra, errar es humano y te has equivocado igual que yo e igual que todo el mundo pero lo mas importante es saber levantarse despues de haber caido y aprender de nuestros errores, yo tambien pienso que vivimos en una sociedad sacadineros pero no vale con pensar lo que hace mal la justicia, piensa en que quizá el problema lo tienes tu, espero que todo lo que has dicho sea producto de la ira o algo asi y que hayas aprendido la leccion como he tenido que hacerlo yo que llevo ya 4 meses sin conducir y sin poder trabajar pero no es momento para llantos y se apechuga con lo que se hace, animo y que esto mas adelante lo veamos como una mera anecdota por la que no queremos volver a pasar.

delincuente

Mensajepor delincuente » Vie Feb 11, 2011 6:48 pm

MultaMan escribió:
delincuente escribió:

Lo que se intenta es que gente irresponsable como tú deje VIVIR a gente responsable que se abstiene de beber cuando coge un coche porque pone en peligro tanto su vida como la de los demás y es eso lo que se intenta evitar, que peligros como tú acaben provocando tragedias que son demasiado habituales. Parece que no hayas aprendido nada y que para ti la culpa sigue siendo de otros, una actitud muy madura por tu parte. Ojalá sí hayas aprendido la lección y no necesites más palo pero si no es así ojalá te lleves un palo gordo más pronto que tarde. Si te queda un poco de empatía en tu persona, piensa por un momento que eres el padre o el hermano de alguna de estas 2 víctimas aunque tristemente estás más cerca de ser la persona que un día decidió que sus copas eran más importantes que la vida de dos chavales de 19 y 20 años. Un saludo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2011 ... 91523.html

Para tu informacion dejo vivir porque no hice nada a nadie,y si, me tome unas copas de mas lo cual asumo, pero no voy matando a todo el mundo que se cruza en mi camino y que me traten como un delincuente,no tengan en cuenta tus antecedentes,20 años en coche sin multas ni accidentes ,y te sangren pagando aqui ,paga alli y que parezca que somos los culpables de todos los accidentes que ocurren y esos que hacen las leyes sean los salvadores por meter caña a 4 que se toman unas copas y no hagan nada para quitar puntos negros que saben cuales son y donde estan,y esos que nos controlan,quien los controla a ellos,con sus deportivos y motos de gran cilindrada o cuando se encuentran con un control dicen,hola compañero es que venimos de cena...
La prensa sensacinalista como siempre,la misma noticia conductor ebrio... pero no dicen nada de los accidentes por estado de la via ,saturacion de carreteras por no mejorarlas etc.
Y basta de ir de buenos ciudanos y que no rompemos un plato.un saludo

Atreyu-23

Mensajepor Atreyu-23 » Vie Feb 11, 2011 9:44 pm

No hemos matado a nadie pero podriamos haberlo hecho, deberiamos estar contentos de que no ha ocurrido nada, y si, yo pienso que soy un buen ciudadano que se ha equivicado, yo tampoco he tenido nunca una multa y eso no me da derecho a discutir por una sancion justa ya que sabiendo que no se puede cogi el coche aunque solo fue dos manzanas y no habia absolutamente nadie no quiere decir que sea menos delito dejemos de pensar en lo que hacen los demas y vamos a pensar en lo que hacemos nosotros coño.

Atreyu-23

Mensajepor Atreyu-23 » Vie Feb 11, 2011 9:45 pm

No hemos matado a nadie pero podriamos haberlo hecho, deberiamos estar contentos de que no ha ocurrido nada, y si, yo pienso que soy un buen ciudadano que se ha equivicado, yo tampoco he tenido nunca una multa y eso no me da derecho a discutir por una sancion justa ya que sabiendo que no se puede cogi el coche aunque solo fue dos manzanas y no habia absolutamente nadie no quiere decir que sea menos delito dejemos de pensar en lo que hacen los demas y vamos a pensar en lo que hacemos nosotros coño.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 11, 2011 9:57 pm

multaman eres un jalapollas integral capullo tonto del culo

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Sab Feb 12, 2011 8:53 pm

Invitado escribió:multaman eres un jalapollas integral capullo tonto del culo

Cobarde, por lo menos date de alta para rastrearte y no me confundas con tu puta madre, baboso acomplejado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 12, 2011 9:00 pm

Invitado escribió:multaman eres un jalapollas integral capullo tonto del culo

Vaya cantidad de borregos que tenemos que soportar en este pais, gente como tu esta mejor de melilla para abajo, alli si que no desentonarias.

delincuente

Mensajepor delincuente » Lun Feb 14, 2011 2:12 pm

[quote="Atreyu-23"]No hemos matado a nadie pero podriamos haberlo hecho, deberiamos estar contentos de que no ha ocurrido nada, y si, yo pienso que soy un buen ciudadano que se ha equivicado, yo tampoco he tenido nunca una multa y eso no me da derecho a discutir por una sancion justa ya que sabiendo que no se puede cogi el coche aunque solo fue dos manzanas y no habia absolutamente nadie no quiere decir que sea menos delito dejemos de p
ensar en lo que hacen los demas y vamos a pensar en lo que hacemos nosotros coño.[/quo
Si te pasas un paso de peatones, si te pasas de velocidad,si te pasas un ceda el paso,si pones la radio,si coges el cohe para ir a trabajar tambien puedes "MATAR" entonces que nos tienen que sablear,retirarte el permiso, amenazarte si no pagas,te quito lo que tienes,si no vas a los tbc puedes ir a la carcel y hay si conduces ,para chirona ,lo que quiero decir es que como para otros delitos se tienen en cuenta agrabantes y demas tambien en esto deberia tenerse en cuenta delito y consecuencias no machacar a un" buen ciudadano como tu" que respetas a los demas y coges el coche borracho pero como son 500m eres mejor que los demas que criticamos la manera de sancionar duramente a los que pueden pillar algo.
un saludo ,que me voy a tomar unas cañitas para celebrar que puedo conducir ya....pero sin coche hombre que puedo ser un"borracho y delincuente"pero no tonto.

Atreyu-23

Mensajepor Atreyu-23 » Lun Feb 14, 2011 3:03 pm

A ver delincuente si todo eso es verdad hay muchos delitos frecuentes y que ponen en peligro aun mas a los demas y que no se sancionan, tampoco me parece justo que nos traten de delincuentes por tomar 4 cervezas y no tengan en cuenta la situacion en la que paso, eso me parece un abuso lo unico que digo es que es la ley que tenemos y llorar y echar la culpa a alguien no vale de nada, aqui o se asume el error y se aprende de ello o te pasaras toda la vida sin carne. Yo no he cometido un delito en la vida, no he hecho daño a nadie nunca, nisiquiera bebo alcohol y tampoco me gusta que por un error me traten como delincuente y no pueda encontrar trabajo por la mala imagen que esto ofrece, pero la ley es la que es y la he infringido punto pelota. Me alegro que ya se te haya terminado, a mi me quedan 3 meses y 20 dias (4 meses suena a mucho) celebralo como quieras siempre que cuando bebas no conduzcas!! Jajajaja

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 14, 2011 5:08 pm

los que vais dando lecciones de civismo me recordais a los curas ,ellos dicen y predican
haz lo que yo diga y no lo que yo haga,
porque no os meteis en las paginas de los curas y nos dejais en paz

Volver a “Multas de alcoholemia”