curso dgt

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
borbolio
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:49 pm

curso dgt

Mensajepor borbolio » Lun Abr 25, 2011 7:57 pm

buenas me quedan 60 dias para cumplir mi condena, no se nada del curso famoso de la dgt, pero he oido que no te dan el carnet si no lo tienes hecho, creo que es solo un rumor pero quisiera que alguien me pudiera informar. No se si con la nueva ley que entro en vigor lo tienes que hacer para que te devuelvan el carnet, he revisado el foro y unos dicen que hay que hacerlo y otros no. No se si habra aleguien por aqui que este conduciendo y no tenga hecho el cursito, gracias a todos

Invitado

Re: curso dgt

Mensajepor Invitado » Lun Abr 25, 2011 8:48 pm

hola el carné te lo dan ya que en la sentencia no dice nada del curso pero la madre del cordero como te pillen te meterán 300 euros de multa y tendrás que aserlo por ay digan misa pero como te pillen son 300 euros max el curso es un saca duros da rabia pero es lo que ay ami me quedan 90 días y no lo voy hacer de momento ya que tengo la suerte de no necesitar coche y como están las cosas el coche da mucho gasto pero si decido conducir cosa que dudo lo tendré que hacer lo que te diga la gente pasa que te saldrá caro sino y además es muy grave no hacer el famoso curso piensalo les vas a dar de comer a esta peña

adiós y suerte


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados