hola, necesito q me ayuden porfavor.
Hace una año y 3 meses fui parado por los agentes en el cual tenia tasa de alcoholemia alta por lo q despues de ir a un juicio rapido tuve 8 meses de retirada del carne, 600 euros de multa y trabajos pa la comunidad, con tan mala suerte este fin de semana me han vuelto a parar y he dado 0.90 y me han citado de nuevo en el juzgado. esto q significa ahora? tengo antecedentes? iré a la carcel? porfavor si alguien me puede ayudar antes de q sea el juicio. GRACIAS
2º vez cogido con tasa de alcoholemia alta
-
Invitado
Re: 2º vez cogido con tasa de alcoholemia alta
Hola. No, no creo que vayas a la cárcel, pero vete preparando para un par de años sin carnet y un mínimo de 2000 euros de multa (o trabajos en beneficio de la comunidad equivalentes).
-
RODRIGO
Bueno a mi me paso lo mismo si pasan tres años desde tu juicio se diluye el tema, pero si dentro de esos tres años eres reincidente a mi me cogieron a dos meses de que pasen tres años fui a dos juicios en el primero el fiscal o el juez no quería saber nada 6 meses de prisión asi que no acepte me fui a un segundo juicio en el cual acepte me condenaron a multa de 1350 euros y 2 años y seis meses de retirada de carnet,el nuevo código penal según me dijo la del juzgado dice que si te quitan el permiso de conducir por mas de dos años automáticamente pierdes el permiso de conducir osea que te lo tienes que sacar otra vez de cero y ademas antes de sacarte el nuevo permiso tienes que pasar un curso de sensibilización que creo que cuesta 300 euros no lo se todavía no lo fui averiguar. Que me tocara hacer a mi lo mismo. No se a lo mejor si tienes un abogado de pago te salen las cosas mejor por que mi abogado de oficio dejaba mucho que desear ya saber eso de no tener dinero. Yo tuve que dejar hasta el trabajo por culpa de esto y tengo hipoteca y ahora como esta el trabajo ya ves . Esto de la alcoholemia no es chiste
trae cola mejor coger taxi que joder tu vida o la vida de otros espero que te vaya mejor que a mi respondes para ver que tal te fue.
trae cola mejor coger taxi que joder tu vida o la vida de otros espero que te vaya mejor que a mi respondes para ver que tal te fue.
-
don multon
hola rodrigo nada tranquilo quete han pillado bueno por mucho que des vueltas ala cabeza no adelantas nada ala cárcel no vas eso esta claro no la vas a pisar eso si tendrás que pagar una fuerte multa y una retirada larga los trabajos sociales con la nueva ley no los haces y eso es lo k ay ni mas ni menos
adiós
adiós
Volver a “Multas de alcoholemia”