1 año y 50 días de servicios sociales.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ramon19

1 año y 50 días de servicios sociales.

Mensajepor ramon19 » Jue May 12, 2011 12:07 am

Hola buenas soy nuevo por aquí! Haber si algiuen me puede ayudar con el siguiente tema:
hace 1 mes y medio di una tasa de 0,75, al cabo de dos días tube juicio rápido y me han impuesto 1 año de retirada de carnet y 50 días de servicios sociales. De momento llevo 1 mes y medio cumpliendo la condena de la retirada.
Mi pregunta es si hay alguna manera de reducir la condena (buena conducta, cumplir los servicios sociales lo antes posible, hacer el curso de sensibilización lo antes posible, nosé recurrir alguna cosa.)
Cualquier idea o cosa que pueda hacer será de gran ayuda ya que el coche es muy necesario para mi. Muchas gracias. Saludos!

invitado 123

Re: 1 año y 50 días de servicios sociales.

Mensajepor invitado 123 » Jue May 12, 2011 11:03 am

Hola,

Comentas que hace un mes y medio te impusieron un año de retirada de carnet y 50 días de servicios sociales. Como bien dices, ya has sido condenado en una sentencia firme. Seguramente tu abogado llego a un acuerdo con el Fiscal para reducir 1/3 tu pena. Por lo tanto, ya estás condenado, porqué has aceptado la reducción del 1/3 de la pena y debes cumplir toda la condena. El año de retirada, trabajos sociales y curso de sensibilización.
Para tu información, si te vuelven a parar y das tasa de alcohol positiva o bien aún no tienes el permiso de conducir, el juez te consideraría reincidente y habrías desacatado su sentencia, por lo tanto, la pena sería mucho mayor.
Vaya que estas jodido, pero no lo compliques más.

Un saludo y ánimos.

Volver a “Multas de alcoholemia”