Multa 0.72 y Vida en Londres

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Simonetti

Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor Simonetti » Dom Jun 12, 2011 5:54 pm

Buenas tardes, ayer mismo me multaron con alcoholemia en 0.72, el martes tengo el juicio.
Mi pregunta es, desde que em impongan la pena, cuando se hace efectiva la retirada de carnet???
En Septiembre marcho a vivir para Londres, podria conducir alli con el carnet retirado en España???
Muchas gracias.

invitado 123

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor invitado 123 » Lun Jun 13, 2011 6:38 am

Hola,

Si te retiran el permiso de conducir, que lo harán, como mínimo por 8 meses. El permiso de conducir físicamente te lo van a retirar, por lo tanto no tendrás durante ese tiempo. Por lo tanto, ni aquí ni en la china puedes conducir. Ten en cuenta que empezará a contar a partir del día del juicio, supongo que querrás acogerte a la rebaja de pena del 1/3 y para ello no entrarás ni a juicio.

Un saludo.

invitado

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor invitado » Lun Jun 20, 2011 7:50 pm

como aún no te lo habrán retirado, vete a la dgt y di que lo has perdido. te daran uno nuevo y punto. en londres mientras tengas el cartón les valdrá...no van a llamar a españa a comprobar si el carnet es bueno, que lo es, quiero decir que el carnet no es falso y no van a llamar a comprobar si está bien...
otra cosa es que tengas un accidente o algo así aunque tampoco debería...

invitado 123

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor invitado 123 » Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

Hola,

Vaya que le han retirado el permiso de conducir preventivamente. Cuando le hicieron las pruebas y dio la tasa que dio se lo retiraron. Y ahora dices que se vaya a tráfico para pedir un carnet nuevo alegando que lo ha perdido.
¿Y cuando vean en tráfico que ya lo tiene retirado?
Las tonterías a veces se pagan muy caras.

Si no han pillado nos fastidiamos y punto, o no veis lo puteados que están más de uno de los foreros. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un saludo.

invitado

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor invitado » Lun Jun 20, 2011 11:57 pm

invitado 123 escribió:Hola,

Vaya que le han retirado el permiso de conducir preventivamente. Cuando le hicieron las pruebas y dio la tasa que dio se lo retiraron. Y ahora dices que se vaya a tráfico para pedir un carnet nuevo alegando que lo ha perdido.
¿Y cuando vean en tráfico que ya lo tiene retirado?
Las tonterías a veces se pagan muy caras.

Si no han pillado nos fastidiamos y punto, o no veis lo puteados que están más de uno de los foreros. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un saludo.


A ver, yo estoy de acuerdo contigo pero dentro de la pillada siempre se puede hacer algo. A ver el juicio le salió la semana pasada y aquí hay dos opciones: o entrega el carnet en el acto o espera a las ejecutorias. A él le han sentenciado pero ahora hay un juzgado que debe ejecutar la sentencia (el juzgado de ejecutorias) y puede tardar unos tres meses en hacerlo. En esos tres meses puede seguir conduciendo y en tráfico figura que su carnet es correcto. Es más, y aunque entregue el carnet en el acto, el juzgado de ejecutorias actua como habitualmente y ese periodo de tres meses, aun con el carnet retirado, no figuraría que se lo han retirado.

Esto funciona así y, bajo las reglas con las que funciona, hay que hacer lo posible porque todo sea más llevadero: no se puede decir a la gente que conduzca pero, si no tienen más remedio, hay que actuar bajo una determinada manera y no ir de pardillo. A ver si conduces con el carnet retirado, y te paran cosa difícil, no le puedes decir a un guardia a las primeras de cambio que te lo han retirado.

invitado 123

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor invitado 123 » Mar Jun 21, 2011 6:06 am

Hola,

No estoy de acuerdo contigo, pero son opiniones diferentes. La retirada del permiso de conducir no es efectiva hasta que no hay una sentencia firme, es cierto, pero los antecedentes policiales salen en las bases de datos inmediatamente, y se saben de que son, la policía a veces tira del hilo. Si tira del hilo y te pillan la has cagado pero bien.

En la base de datos sale cuando te has renovado el permiso, si te has hecho un duplicado... ¿si el juez ve que se ha hecho un duplicado hace pocos días que hará?

Pero bueno cada uno hace lo que quiere.


Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 21, 2011 4:11 pm

Vamos a ver, que "Invitado" no tiene nada que perder y por eso dar un consejo que implica cometer un delito doloso no le supone nada ¿No ves que si al otro le pillan y al Juez se le cruza la vena y lo manda a prisión "Invitado" se va a "llamar Andanas"...? Ese es el problema de la gente en este país, que nunca es responsable y consecuente con sus actos y no asume sus responsabilidades, luego llegan los lloros y los "yo creí que..." Está claro que la posibilidad fraudulenta que propone "Invitado" existe y esto es tan real como que si por lo que sea Tráfico tiene constancia en ese momento o incluso posteriormente de la retirada judicial, puede mandar la información de oficio al Juzgado y el Juez, si siente que esta persona ha querido ir de listo y tomarle el pelo o reírse de la lentitud o lo farragoso en trámites de esta Justicia, puede que haga las indagaciones pertinentes tendentes a averiguar si esta persona está cumpliendo la condena impuesta o por el contrario "va por libre". Y desde luego que como tenga constancia de esto último el palo que le va a meter por el delito de quebrantamiento de condena va a ser de órdago, en ese caso a buen seguro que no iba a necesitar carnet en una buena temporada, bueno sí, el del economato de la prisión... Esta es una posibilidad que tiene que tener muy en cuenta porque también existe. Es como el ladrón que va a atracar un banco, puede sacar un jugoso beneficio o traerle fatales consecuencias. Aquí creo que ya todos somos mayorcitos (de hecho las infraciones de Tráfico en su mayoría son cometidas por mayores de edad) y sabemos a lo que nos exponemos. Por cierto, hay muchas más maneras de dar conocimiento a las Autoridades de que alguien conduce en un momento determinado, aparte de un accidente (controles, infracciones, identificaciones...) Yo desde luego no me la jugaría y menos aún animaría a nadie a que lo hiciera, claro que la conciencia de cada uno tiene sus propios márgenes...

INVIT

Re: Multa 0.72 y Vida en Londres

Mensajepor INVIT » Mié Jun 22, 2011 12:20 pm

Estoy de acuerdo con todos vosotros y todo el mundo sabe lo que se debe y no se debe hacer. Y ahora estamos hablando de que, sabiendo lo que no se debe hacer, aún así lo hagamos. Todos sabíamos que no se puede beber y bebes. Pues bien, ahora sabemos que no se puede conducir sin carnet y los consejos que se han dado son para el que lo haga.

La vida, como dices, es cuestión de probabilidades (como la lotería): si juegas te puede tocar, si juegas mucho es más probable que te toque. y ahora cuantas son las probabilidades de que un policía de londre te pare y te pida la documentación? llame a españa para ver si tu documentación está correcta? llamara primero al dni/pasaporte no? después llame a trafico para ver si el carnet esta ok? le van a responder siquiera? en fin! probabilidades pocas pocas... y en españa: a cuántos os han parado al azar? de esos? a cuantos han comprobado con llamada telefónica a la policía y a la dgt si sois unos bandarras?... en fin!

NO COMETAIS DELITOS PERO, SI LO HACEIS, HACEDLO CON CUIDADO...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados