multa en febrero

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
dralexandor

multa en febrero

Mensajepor dralexandor » Jue Jun 16, 2011 12:41 pm

Buenas tardes!

alla por comienzos de febrero, exactamente el 5, a unos 100 metro de mi casa me hicieron soplar y desgraciadamente di positivo. cierto es que hubiera estado bebiendo algo pero en ningun momento note absolutamente nada. de hecho deje a varios amigos antes en sus casas. la cosa es que en los de precision di 0,42 y 0,43. me inmovilizaron el coche y andando que me fui para casa. a los 2 dias me presento en la jefatura de trafico con unas alegaciones entre las cuales va una copia de la denuncia en la cual el agente que intervino expone que no presentaba sintomas de alcoholemia. hoy he recibido la respuesta de esas alegaciones, 4 meses despues de lo sucedido. y la respuesta es que no da a lugar por que los agentes tienen presuncion de veracidad y certeza. asimismo, adjuntan alegaciones del propio agente y expone que si que se me informo de la posibilidad de contrastar el test con una analitica, lo cual es mentira, no me dijeron absolutamente nada al respecto. alega ademas que colabore en todo momento con ellos pero que denote un total desinteres tanto por la posible sancion como por la informacion que me proporcionaba el actuante, por lo que es posible que no recuerde lo que me decia, lo cual es mas mentira que lo primero!! pero claro, todo lo que ellos dicen va a misa... en resumen, todo lo que exponen son mentiras.
que me aconsejais que haga? yo mañana por la mañana voy a presentar recurso en juzgado de guardio por esto por que el mismo se esta contradiciendo en lo que dice. primero dice que colabore y despues que no mostre interes alguno. debia de querer que le gritara o le protestara, por que no lo entiendo...

1 saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados