MULTA Y PROBLEMA CON PADRES

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
kike10zam
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2011 3:39 am

MULTA Y PROBLEMA CON PADRES

Mensajepor kike10zam » Mar Jul 05, 2011 3:43 am

Me pararon, di 0,34 , 500 euros y 6 ptos. Soy bastante cagon para esto, entonces pague enseguida los 250, pero ahora tengo miedo de que le llegue algo a casa de notificacion porque no quiero que se enteren mis padres. Llega solo lo de la DGT y lo de los puntos o llega algo mas?

Anton

Re: MULTA Y PROBLEMA CON PADRES

Mensajepor Anton » Dom Jul 10, 2011 9:37 pm

kike10zam escribió:Me pararon, di 0,34 , 500 euros y 6 ptos. Soy bastante cagon para esto, entonces pague enseguida los 250, pero ahora tengo miedo de que le llegue algo a casa de notificacion porque no quiero que se enteren mis padres. Llega solo lo de la DGT y lo de los puntos o llega algo mas?


¿No te parece que tus padres deben saberlo?... Amigo mío, si no tienes confianza con los únicos que nunca te fallarán, que pena me das, eso no implica que te den un buen sermón, pero lo tendrías merecido no?

Venga tranquilidad, que de los errores se aprende....

barbara

Re: MULTA Y PROBLEMA CON PADRES

Mensajepor barbara » Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

hola kike

yo lo q aria es irme a correos alquilar uno de los buzones q tienen (x lo menos aki los ai) q no se cuanto cuesta y q todo lo q vaya a tu nombre te llegue ai asi no se enteraran.... otra cosa q puedes acer si conoces al cartero q te exe un cable...
espero q te sirva de ayuda

besitoss

Antón

Re: MULTA Y PROBLEMA CON PADRES

Mensajepor Antón » Dom Jul 17, 2011 5:12 pm

barbara escribió:hola kike

yo lo q aria es irme a correos alquilar uno de los buzones q tienen (x lo menos aki los ai) q no se cuanto cuesta y q todo lo q vaya a tu nombre te llegue ai asi no se enteraran.... otra cosa q puedes acer si conoces al cartero q te exe un cable...
espero q te sirva de ayuda

besitoss


¿No crees que lo mejor es contarlo a los padres?

Amigo Kike, la verdad te hará libre, vale más un día rojo que cien amarillo... es mi consejo.

P.D.: el apaertado de correos no creo que se acepte como lugar de notificación....


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados