multa de una comunidad a otra

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
madrileño21

multa de una comunidad a otra

Mensajepor madrileño21 » Jue Ago 11, 2011 2:12 am

buenas, el otro dia me multaron a mi y a 3 migos en el puerto de santa maria por la policia local de alli, (cadiz), mi amigo que es abogado dice que está seguro de que no llegan a madrid esas multas y por lo tanto no nos multaran porque no tiene ningun convenio el ayuntamiento de madrid con el del puerto de santa maria, queria saber si puede llegar o si alguno tenido algun caso parecido. gracias. espero respuestas.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa de una comunidad a otra

Mensajepor MultaMan » Jue Ago 11, 2011 5:23 pm

No hace falta ningún convenio para remitir una sanción de una Comunidad-Ayuntamiento a un particular que resida en otra localidad o provincia diferente, de hecho las denuncias se enviarán concretamente a las personas identificadas, sin mediación de ninguna otra institución aparte de la instructora del expediente. No entiendo qué tipo de convenio entre Municipios-Comunidades es necesario para que un Municipio concreto gire una multa a un particular, tal vez he sido yo quien ha entendido mal pero de no ser así creo que tu amigo no está demasiado al corriente del Procedimiento Administrativo Común en materia sancionadora...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados