0.78 de alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
alvaro677

0.78 de alcoholemia

Mensajepor alvaro677 » Lun Ago 15, 2011 11:48 pm

Hola buenas el sabado por la noche me paro la policia local por ir sin luces, y cuando me hicieron la prueba de alcoholemia di 0,72, inmediatamente y sin esperar a acerme una segunda prueba me metieron en el coche y me llevaron a comisaria donde me hicieron 2 pruebas mas con una diferencia de 20 minutos en las cuales di 0,78 y 0,79. Me citaron para un juicio rapido el miercoles, pero hoy e vuelto al lugar de los hechos y me e dado cuenta k la zona donde pare esta como unos 2 kilometros mas adelante de la señal con el nombre de la ciudad tachada y es el punto kilometrico 47 siendo el 45 el que habian puesto los agentes en el atestado. Mi pregunta es ¿Tiene la policia local competencia para acerme un control fuera de la cuidad? si es asi porque pusieron el punto kilometrico que esta dentro de la ciudad? y ¿C reesis que tendria alguna polsibilidad de salbarme por esto o mejor apechugar? gracias de antemano y perdon por la chapa

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: 0.78 de alcoholemia

Mensajepor MultaMan » Jue Ago 18, 2011 2:40 pm

Para nada, a ti te pararon donde figura en el atestado, por más que tú digas que estabas en otro punto, puedes decir que estabas a 50 Km de allí que si no tienes manera fehaciente de demostrarlo, es como no decir nada. Ya nos contarás que tal ha ido la resolución de tu juicio...

Multaker

Re: 0.78 de alcoholemia

Mensajepor Multaker » Mar Ago 23, 2011 3:02 am

No dices si te requirieron para realizar las pruebas o si vieron síntomas y te detuvieron. En este último caso daría igual dónde estuvieras: La policía (todos los cuerpos) tiene obligación de perseguir delitos allá donde fuere.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados