Pregunta sobre los cursos de re-educación vial

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Pregunta sobre los cursos de re-educación vial

Mensajepor fedefz6 » Vie Ago 26, 2011 12:42 pm

Haber si alguien me puede sacar de dudas:
Para poder realizar el curso (que obligatoria-mente impone trafico) tras una retirada de carnet,me tengo que esperar a recibir la carta de trafico?
Se puede sacar el curso mientras estoy cumpliendo dicha retirada o me tengo que esperar a haberla cumplido?
Del curso no se libra nadie?
Con una retirada de 18 meses que curso se tiene que hacer,el de 12 horas o el de 24 horas mas el examen?

Gracias de antemano

deejay

Re: Pregunta sobre los cursos de re-educación vial

Mensajepor deejay » Vie Ago 26, 2011 1:29 pm

hola fedefz6,tienes que hacer el curso de 24 horas que puede ser 2 fines de semana o entre semana durante 2 semanas,cuando realizas este curso no te tienes que examinar en la dgt solo es obligatorio hacerlo si es por sentencia por lo penal,a mi la dgt me envio la carta a los 6 meses y es mejor esperarte a que te manden dicha carta porque en la autoescuela te la piden para poder realizar el curso,y por cierto hace poco fui a trafico y en tu historial figura si haces el curso o no,osea que te aconsejo que lo hagas porque si te paran y no lo tienes son 450 euros de multa y sigues con la obligacion de hacerlo,espero haberte ayudado,un saludo

fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Pregunta sobre los cursos de re-educación vial

Mensajepor fedefz6 » Vie Ago 26, 2011 2:22 pm

deejay escribió:hola fedefz6,tienes que hacer el curso de 24 horas que puede ser 2 fines de semana o entre semana durante 2 semanas,cuando realizas este curso no te tienes que examinar en la dgt solo es obligatorio hacerlo si es por sentencia por lo penal,a mi la dgt me envio la carta a los 6 meses y es mejor esperarte a que te manden dicha carta porque en la autoescuela te la piden para poder realizar el curso,y por cierto hace poco fui a trafico y en tu historial figura si haces el curso o no,osea que te aconsejo que lo hagas porque si te paran y no lo tienes son 450 euros de multa y sigues con la obligacion de hacerlo,espero haberte ayudado,un saludo

Muchas gracias por tu contestación,me esperare a recibir la carta y por supuesto haré el curso por lo que pueda pasar.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados