Positivo 0,79

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Garbitor
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 04, 2011 7:47 pm

Positivo 0,79

Mensajepor Garbitor » Dom Sep 04, 2011 8:12 pm

A mi hijo le pusieron una multa ayer por conducir con una tasa de alcohol de 0,79 y tiene una citacion en el Juzgado para la proxima semana para un juicio rapido. Quiero solicitar un abogado de oficio. ¿Cuando hay que solicitarlo? ¿Dias antes del juicio o en el mismo momento que se acude al juzgado? ¿Vale la pena solicitar un abogado de oficio o es preferible un abogado particular?
Mi hijo es estudiante y es la primera vez que tiene una sancion. Un saludo

invitado 123

Re: Positivo 0,79

Mensajepor invitado 123 » Lun Sep 05, 2011 7:41 am

Hola,

Se le asigna directamente un abogado de oficio, (no quiere decir que sea gratuito), tal y como se le tubo que informar en una de la documentación que se le dió, la misma citación judicial. Si quiere renunciar al abogado de oficio debe llamar al colegio de abogados.
El día del juicio habrá un abogado que tendrá asignado el caso de su hijo.

Un saludo.

jesusto

Re: Positivo 0,79

Mensajepor jesusto » Mar Sep 06, 2011 9:38 pm

Buenas:
Tanto si es de oficio como particular ,la gestion suele ser rápida,aceptar cargos reduce considerablemente la multa y tiempo de retirada.Precio orientativo en el caso de que no tenga derecho a justicia gratuita(ingresos de -1000 euros) asistencia al detenido en calabozo y tema del dia del juicio mas de 500 euros aprox.(en Barcelona) el abog.se está pasando.

De todos modos debe tener ya asignado uno de oficio seguro.

Un saludo,suerte y................ de todo se aprende.como hijo y como padre.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados