DESPUES DE CUMPLIR LA PENA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
CHUS P

DESPUES DE CUMPLIR LA PENA

Mensajepor CHUS P » Vie Oct 28, 2011 9:25 am

Buenos dias:
Dentro de dos meses me devolveran el carnet de conducir,despues de 10 sin el,retirado por alcoholemia,juicio rapido e,multa etc. queria saber con urgencia ,si una vez retirado de los juzgados ya puedo conducir,si mantengo los puntos que tenia hasta el momento de la retirada,si tengo que hacer algun curso de sensibilizacion .Es por tema laboral. Sospecho que al haber ido por via penal habiendo pagado la multita de las narices y estado un año sin pemiso sea suficiente e independientemente de de los antecedentes que puedan quedar.todo queda saldado.
AGRADECERIA INFORMACIÓN AL RESPECTO . MUCHISIMAS GRACIAS Y ANIMO Y PACIENCIA PARA TODOS:::UN SALUDO.

wilfren
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 18, 2012 1:59 pm

Re: DESPUES DE CUMPLIR LA PENA

Mensajepor wilfren » Mar Sep 18, 2012 2:12 pm

Sospechas mal Chus, no esta todo saldado (A dia de hoy tras casi un año supongo que lo sabrás) a mi me ha caido lo mismo que a ti, 10 meses de retirada.
Dicen que siendo multado por lo penal no te pueden multar por lo administrativo: MENTIRA !!! (Quien hace la ley hace la trampa): Trafico no pone multa pero
te obliga hacer un curso de sensibilización (Un autentico saca-dineros) del cual te cobran 400€, esa es la multa que he pillao yo por parte de trafico.
Pero en fin, será cuestión de tragar con ello (yo me le he buscao), a decir a todo que si, escribirles lo que quieren leer y decirles lo que quieren oir, mostrar
síntomas de arrepentimiento y a partir de ahí pues cada uno ya sabe su responsabilidad, a mi lo que me sensibiliza no es ese saca dineros, porque alli voy
a ir a que me laven el cerebro y a ver escenas "Gores" de sangre y carretera, no me van a decir nada que no sepa, lo que me sensibiliza es que no tengo ganas
de volver a pagar 800€ de multa y estar 10 meses sin carnet, aparte de en caso de repetirlo iría al talego, y obviamente no me interesa ir al talego, esto que
acabo de citar sensibiliza mucho más que este invento de Tráfico que el único objetivo que tiene es el afán recaudatorio.

gathuso
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 14, 2011 1:43 pm

Re: DESPUES DE CUMPLIR LA PENA

Mensajepor gathuso » Mar Oct 23, 2012 8:31 am

Pues a mi me han comentado que este curso que te obliga hacer la DGT a los que hemos sido condenados por lo penal no es muy legal. Hay ya mucha gente que recurre su realización, y mucha más que no lo hace directamente. A otros no le llega la carta de su realización, a mi si me llegó pero por correo ordinario, asi que imaginaos las que se pueden perder por el camino.

Saludos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados