Puntos del carnet no sustraidos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
sonysmile2

Puntos del carnet no sustraidos

Mensajepor sonysmile2 » Jue Nov 24, 2011 10:22 pm

Saludos! Buenas noches! Mire veran.. escribí aquí hace ya dos meses.. exponiendo mi problema... Una noche de septiembre di 0,33 y me retiraron los 6 puntos que quedaban en mi saldo de puntos... Pues bien.. pregunte como evadir la multa que al final no evadí.. y pagué de forma anticipada.. Pues bien.. hoy dos meses despues.. por curiosidad me he metido en la dgt y consultado mis puntos.. y resulta que tengo 6 puntos aún... Realmente no entiendo nada... porque según tengo entendido y está escrito en el dorso de la multa... los puntos se detraen el dia siguiente al pago de la multa... alguien me podria ayudar? no me gustaria hacerme ilusiones..

sonysmile3

Re: Puntos del carnet no sustraidos

Mensajepor sonysmile3 » Vie Nov 25, 2011 7:54 pm

nadie sabe nada??

sonysmile4

Re: Puntos del carnet no sustraidos

Mensajepor sonysmile4 » Sab Nov 26, 2011 10:15 pm

venga por favorr! estoy es ascuas jaja necesito saber si dispongo de carnet o no

sonysmile4

Re: Puntos del carnet no sustraidos

Mensajepor sonysmile4 » Sab Nov 26, 2011 10:16 pm

venga por favorr! estoy en ascuas jaja necesito saber si dispongo de carnet o no

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Puntos del carnet no sustraidos

Mensajepor invitado 123 » Dom Nov 27, 2011 9:19 am

Hola,

Puedes acercarte a una comisaria de policía, le explicas tu caso y que miren a ver si tienes el permiso en vigor. De todas formas ves mirando en la DGT por si te retiran los puntos.

Un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados