necesito informacion

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
necesito informacio
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:03 pm

necesito informacion

Mensajepor necesito informacio » Vie Dic 23, 2011 9:47 pm

Hola mi pregunta es la siguiente:he dado positivo este mes en un control de alcoholemia 0.90 en una de esas cenas de navidad y no me han dado notificacion alguna para juicio rapido, debido a no se el que,en el 2008 tuve otro percance similar del cual tuve una retirada de 8 meses y una cuota total de 1080 euros.si bien han pasado ya casi tres años se supone que entonces no tendria antecedentes penales por alcoholemia,estoy super preocupado por lo que puede caer y ademas preguntar si el juicio normal tiene al igual que el juicio rapido el 1/3 de la condena.El guardia me dijo ke podria tardar casi 2 años en salir.lo que no entiendo es porque no me lo han echo por juicio rapido.losiento por volverme a equivocar y sea lo ke sea esta es la definitiva.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: necesito informacion

Mensajepor invitado 123 » Lun Dic 26, 2011 10:36 am

Hola,

Me imagino que no te habrán citado para Juicio Rápido porque habría un accidente también. No te tienes que preocupar porqué te citen antes o después, tardará un tiempo. Te podrán acoger a una reducción de 1/3 de la pena también aunque la pena al ser reincidente será mucho mayor.

Un saludo.

coco
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Re: necesito informacion

Mensajepor coco » Mar Feb 21, 2012 6:28 pm

hola mi preguntilla es en cuanto tiempo pagaste la denuncia...eske yo tengo un caso similar y e solicitado pagar la denuncia fraccionada


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados