Dudas.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Dudas.

Mensajepor preocupado » Lun Ene 30, 2012 5:42 pm

Hola a todos. Me ha llegado hoy un telegrama en el me citan esta semana para practicar diligencias de notificacion y requerimiento de un procedimiento abreviado. Según me ha dicho mi abogado es que será para apertura de juicio oral, que me dirán lo que pide el fiscal y que en unos meses saldrá el juicio. Dos preguntas. La notificación es para esto?. Y suele tardar muchos meses en que salga el juicio?. Como ya sabeis no estoy muy contento con mi abogado por motivos que ya he puesto por aqui y una vez mas hoy sigo descontento con la manera de llevarme el caso. Me ha dado tiempo a hacerle 2 preguntas porque este señor siempre esta ocupadisimo.
Un saludo y espero que conteste alguien lo antes posible.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Dudas.

Mensajepor preocupado » Vie Feb 03, 2012 6:21 pm

Bueno ya me contesto yo solo jajajajjaja y por si a alguien le puede servir de ayuda. La citación era para lo que me había dicho mi abogado que dicho sea de paso igual que en anteriores comentarios no tenía ninguna fe en el, he de decir que hoy si se ha comportado como un buen abogado es mas el no tenía que haber ido a la citacion pero ha ido y asi ya hemos hablado cara a cara y me ha dejado bastante mas tranquilo porque la verdad me sentía indefenso. Al Cesar lo que es del Cesar. Y como bien me había dicho por telefono la citacion era para la apertura del juicio oral y que tardará unos meses en salir y para notificarme lo que me pide el fiscal ( que se ha quedado bien agusto) por pedir que no sea. Pero bueno cuando llegue el Juicio ya veremos en que se queda toda esta pesadilla.
Un saludo Y SI BEBES NO CONDUZCAS


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados