positivo por alcoholemia primera vez sin antecedentes

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
kiott
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 01, 2012 12:16 pm

positivo por alcoholemia primera vez sin antecedentes

Mensajepor kiott » Jue Mar 01, 2012 12:31 pm

hola buenos dias.mi caso es el siguiente: el sabado 26 de febrero me paro la policia por no yevar las luces y me icieron control de alcoholemia , di positivo (0.70).el caso es ke de donde estaba celebrando un evento , asta mi kasa no ay ni un kilometro pero kogi el coche para kambiarlo de sitio (error fatal pues podia aber ido andando) y aparkarlo mas cerka de mi kasa , me pararon justo en la puerta de mi kasa.aun asi se ke ice mal y aceptare lo ke me pongan.cual seria la sancion , teniendo en kuenta ke es mi primera vez no tengo antecedentes no cometi ninguna infraccion mas y que kolabore en todo momento? y otra pregunta , el abogado de oficio ke solicite para el juicio me kobrara? gracias.

coco
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Re: positivo por alcoholemia primera vez sin antecedentes

Mensajepor coco » Jue Mar 01, 2012 9:30 pm

a mi me paso lo mismo en la tasa de alcoholemia y era la primera vez..8 meses sin carnet y 1000 euros..pero depende del fiscal ke te toque..y el abogado de oficio no te cobra si no tienes ingresos ningunos

javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

Re: positivo por alcoholemia primera vez sin antecedentes

Mensajepor javilunchaco17z6 » Vie Mar 02, 2012 8:46 pm

me podrias decir si pagas solo por lo penal o tambien te viene algo por lo administrativo estoy hecho un lio y no se si me van a dejar los bolsillos secos gracias y un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados