sople 0.72 sin antecedentes

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

sople 0.72 sin antecedentes

Mensajepor javilunchaco17z6 » Vie Mar 02, 2012 2:01 pm

Hola,me hicieron soplar el dia de andalucia con un ciclomotor y di 0.72 en el cuartelillo de la policia local y cuando fui al juicio rapido me dijo la abogada de oficio que me habian puesto lo minimo minimo porque le dijo que iba a trabajar con el camion y fue al final 8 meses de carnet mas 480 pavos,me dijo que no tenia que hacer ningun tipo de curso ni nada despues de los 8 meses.Y mis dudas son:¿Tendre que hacer algun tipo de curso por el estilo o algo? ¿cuantos certificados llegan a la casa despues de esto?Gracias y un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: sople 0.72 sin antecedentes

Mensajepor lois » Vie Mar 02, 2012 11:48 pm

SI. Una vez que cumplas los 8 meses de retirada, debes realizar un curso. Encaso contrario te expones a que te paren, comprueben tu carnet y vean que no lo tienes, con lo que pasarian a imputarte un delito por conducir careciendo de carnet. Un saludo.

javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

Re: sople 0.72 sin antecedentes

Mensajepor javilunchaco17z6 » Sab Mar 03, 2012 10:25 am

ok,gracias por la info es bueno saberlo despues de los 8 meses se te quedan antecedentes por esto es porque me comento la abogada que al cumplir los 8 meses me quedaria igual como si no hubiera pasado nada y leyendo el foro me entran las dudas ya que casi todos los casos afirman que se tienen que esperar unos 3 o 5 años para quedarse limpios otra vez,lo digo porque se ve que el juez que me toco se estiro un poco conmigo o la abogada me dijo todo eso para tranquilizarme .Un saludo y gracias.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados