Alguien que me pueda informar

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Alguien que me pueda informar

Mensajepor preocupado » Mar Mar 06, 2012 10:04 am

Mi caso está en el siguiente punto. En un procedimiento abreviado e iniciado ya la apertura del Juicio Oral. El fiscal me pide dos años de retirada y 1350 eur de multa. Podría entregar ya el carnét para ir cumpliendo lo que me caiga? Que me imagino que se quedará en algo menos de los dos años que pide el Fiscal. O hasta que no haya sentencia firme no lo puedo entregar?.
Y cuanto tarda en salir el juicio desde que se inicia la apertura del Juicio Oral?. El auto de apertura me lo dieron hará unos dos meses. Es que llevo mas de un año y medio desde que di la alcoholemia y me parece ya un poco excesivo tanta tardanza. Y pregunto al abogado o la procuradora y siempre la misma respuesta (esto va para largo). Joder y tanto. Al final me van a quitar el carnét cuando mis hijos hagan la comunion y todavia no tengo hijos.
Agradeceria que alguien me informara porque para llamar a mi abogado y que me diga lo de siempre.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Alguien que me pueda informar

Mensajepor lois » Vie Mar 09, 2012 8:50 pm

No puedes entregar el carnet hasta que exista una condena judicial, por una sencilla razón: Imagina que lo entregas, se celebra el juicio a los 6 meses y sales absuelto ¿Por que ibas a estar 6 meses sin conducir y que despues te declaren inocente?. Mucho me temo que no te queda otra que esperar. Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados