por favor ayuda de multa

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Jue Mar 22, 2012 8:12 pm

me pararon y di 0.67 me llevaron a un juicio rapido y me pusieron 8 meses y 360 euros.
la noche que sople me dieron una multa de 500 euros y 6 puntos.y no la firme.

mi pregunta es tendria que pagar esa multa,o solo tendria que pagar la del juzgado.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 12:06 am

me pararon y di 0.67 me llevaron a un juicio rapido y me pusieron 8 meses y 360 euros.
la noche que sople me dieron una multa de 500 euros y 6 puntos.y no la firme.



Buenas Dani 87, usted ya ha tenido el juicio por lo que cuenta por tanto, mi consejo es el siguiente:


1-LA MULTA PÁGALE , DE GOLPE, nada de fraccionar dado que para cancelar los penales que le han quedado según la pague tiene que pasar 2 años para poder, proceder a borrar los penales.

2- Suerte la pena que te han puesto a mi por lo mismo me metieron 10 meses y 20 días de retirada de carnet, y 960 euros de multa.

3- Tienes que hacer un curso de DGT, la gracia son 385 eurazos, azlo ya durante la retirada del carnet, asi cuando te lo den lo tienes todo ya solucionado. De lo contrario te van a poder parar según te den el carnet y ver que no lo tienes hecho, y multa administrativa de 400 euros creo recordar....

4- Lo de la multa de 6 puntos y 500 euros eso creo que es si usted hubiese dado una tasa inferior a 0,60 por ejmplo 0,59 incluido , asi que eso no me cuadra.

un saludo y estoy aqui para lo que haga falta que asta el 20 de abril del 2012, estoy jodido sin carnet

dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Vie Mar 23, 2012 12:13 am

Arrepentido26 buenas.

mi pregunta es que si me han juzgado un juez tendria que pagar la multa que me puso la policia.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 12:19 am

No, ya que la vía penal, es la que prevalece sobre la administrativa, que en este caso sería la sanción de la policía local, dado que la multa que le puso es refrente a la tasa de alcoholemia y no otra multa, por no tener itv, o por ejmplo luces de cruce , o ruedas inferior a 1,6mm de banda verdad ? :D

Dígame y le ayudo.

dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Vie Mar 23, 2012 12:25 am

si la multa me la reclamase.seria recurrirla con la del juicio y no tendria validez entonces.

resumen seria los 8 meses y los 360 euros y el curso.

gracias

dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Vie Mar 23, 2012 12:27 am

no solo fue por alcolemia.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 12:34 am

Que cosa más rara que te multen, como si fueses menos de 0,60 si diste tasa superior a más de 0,60 verdad ?

Me puedes contar como fué el suceso por curiosidad ?

¿Cuántas veces soplaste ? etc, te trasladaron a la comisaría etc.. ? Un poquito para saber más, ya que me parece curioso eso

dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Vie Mar 23, 2012 12:46 am

me pararon los municipales di 0.67 y la segunda tambien 0.67. me dieron la multa con los 500 y 6 puntos y no la firme y a continuacion me dieron un papel para ir a comisaria al dia siguiente. fui me citaron y lunes a primera hora juicio rapido.y el juez me condenos a 8 meses y 360 euros.

dani87
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor dani87 » Vie Mar 23, 2012 12:48 am

a llame a mi primo.vino aparco el coche y me dejaron ir.el mismo dia del juicio me quitaron el carnet.gracias

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 1:05 am

Wenas, me sigue sin cuadrar, ciertas cosas.
La primera, si te dan esa multa, es que te querían poner una tasa inferior a 0,60.
Buah que suerte, haberla firmado !! Ya que asi no hubieses tenido juicio y solo hubiese sido vía administrativa.
Como no lo firmaste que raro que luego no te hiciera soplar en comisaria 2 veces más en el alcoholimetro de mesa el que vale, el otro es orientativo.

Me parece raro la verdad o quedan datos de saber

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: por favor ayuda de multa

Mensajepor MultaMan » Vie Mar 23, 2012 4:29 pm

La denuncia administrativa se interpone en cualquier caso y en primera instancia junto con el atestado que se remite al Juzgado, ya que en caso de no prosperar la vía penal (salir absuelto por el motivo que sea) se activaría la vía administrativa, que estaba paralizada y a la espera de la resolución judicial, todo esto independientemente de la tasa que se haya arrojado. Para la anulación del expediente administrativo sancionador, en caso de recibir comunicación por este concepto, únicamente se debe de presentar, en la Administración correspondiente, la copia de la sentencia condenatoria y el expediente se archivará automáticamente, todo esto si es que la Administración interesada no ha tenido conocimiento del fallo judicial y ya lo ha archivado de oficio por su cuenta.

osteoffJoiple
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2012 11:32 am

tablet zanaflex Corona

Mensajepor osteoffJoiple » Lun Jun 04, 2012 11:44 am

Perdón para el tema de selección para dejar una información para los hombres acerca de lo alto de zanaflex
zanaflex help Columbus and zantac free cd zantac side effect Australia and zithromax 1 g pack z zithromax AustriaosteoffJoiple: Online farmacias genéricas dan varias ventajas que el ladrillo y mortero de las farmacias no tienen , y puede ser útil para alguien que es baja en cualquiera hora o dólares. Muchos sienten que no van a tomar el lugar por completo de una farmacia local en el mundo real , pero para las personas que se encuentran en situaciones de emergencia o de aquellos que deben comprar medicamentos en línea a toda prisa, que son opciones sensatas . Mira : zanaflex r180 Chesapeake


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados