El día que se recoje el carnet,no se puede conducir
Publicado: Vie Mar 23, 2012 1:49 pm
buenos días foreros ! Hoy he llamado al juzgado y me han comunicado que el día de recojida del carnet no se puede conducir,apesar de tener el curso y todo hecho, tiene que pasar 24 horas....
para poder pasar,a mi en mi caso es día 20 de Abril, pero cojeré y ya que es viernes,le dejo al buga descansar tranquilamente y la semana siguiente, el lunes mismo ya cojo el coche, asi de este modo me aseguro que halla pasado todo bien y ya me dejen por mi fallo pagado, y conduzca legalmente y no tenga el más mínimo problema con la policía ni el juzgado, ya he tenido bastantes muchos euros y lloros por mi falta de irresponsabilidad.
Asi que nada para el 23 de Abril, me motorizo antes nada. jeje
para poder pasar,a mi en mi caso es día 20 de Abril, pero cojeré y ya que es viernes,le dejo al buga descansar tranquilamente y la semana siguiente, el lunes mismo ya cojo el coche, asi de este modo me aseguro que halla pasado todo bien y ya me dejen por mi fallo pagado, y conduzca legalmente y no tenga el más mínimo problema con la policía ni el juzgado, ya he tenido bastantes muchos euros y lloros por mi falta de irresponsabilidad.
Asi que nada para el 23 de Abril, me motorizo antes nada. jeje