Página 1 de 1

El día que se recoje el carnet,no se puede conducir

Publicado: Vie Mar 23, 2012 1:49 pm
por Arrepentido26
buenos días foreros ! Hoy he llamado al juzgado y me han comunicado que el día de recojida del carnet no se puede conducir,apesar de tener el curso y todo hecho, tiene que pasar 24 horas....

para poder pasar,a mi en mi caso es día 20 de Abril, pero cojeré y ya que es viernes,le dejo al buga descansar tranquilamente y la semana siguiente, el lunes mismo ya cojo el coche, asi de este modo me aseguro que halla pasado todo bien y ya me dejen por mi fallo pagado, y conduzca legalmente y no tenga el más mínimo problema con la policía ni el juzgado, ya he tenido bastantes muchos euros y lloros por mi falta de irresponsabilidad.

Asi que nada para el 23 de Abril, me motorizo antes nada. jeje