Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
dexxa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:56 pm

Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor dexxa » Dom Mar 25, 2012 10:12 pm

Hola, he hecho un control de alcohol, en el que he dado 0,64 miligramos. Quería saber cuánto tiempo me pueden quitar el carnet, cuánto dinero me puede suponer, desde cuando no puedo conducir, si me hace falta un abogado y si el tiempo que tengo que permanecer sin conducir puedo ser yo quien lo escoja y si lo puedo hacer por separado.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Mar 25, 2012 11:38 pm

hola pues al haber superado esa tasa es delito conta la seguridad vial,

resumemn : juicio rápido

multa depnde tus ingresos... dsd 600 asta 4000 euros he oido.

retirada carnet desde 8 meses a 12 meses

curso k tendrás k hacer de dgt: 385 eurazos.

antecedentes penales que según te llegue la multa págala segun puedas. Para luego tras pagarla de golpe, descuentas 2 años y ahí solicitas la cancelacion de penales y luego los policiales.

dexxa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:56 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor dexxa » Lun Mar 26, 2012 11:33 am

Y cuánto tiempo pueden tardar en llamarme para el juicio de faltas, me hace falta buscarme un abogado?
Muchas gracias.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Mar 26, 2012 12:17 pm

Hola denuevo, te explico :

A mi cuando me paró la pl local, me dieron ellos en la propia hoja al salir del calabozo, la citación judicial, para el lunes por la mañana y me pararon un sábado de madrugada......

Asi que yo nada más salir de comisaría ya sabía cuanto tenía que pasarme por el juzgado, dado que ya que tenía juicio.

Por otro lad, tema abogado , ellos te asignan uno de oficio o tu te presentas con tu abogado, recuerdo que en la comisaría me preguntaron, de hecho, hay una casilla que pone si iré cona bogado de oficio o abogado por su cuenta o algo asi pone.

Suerte y te recomiendo uno bueno, yo tengo conocimiento de uno bueno por su web, es de Madrid, pero según parece tiene abogados por toda España.
Suerte y espero que solo te lo quiten 8 meses y noc mo yo 11 meses casi. Se pasa mal

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor preocupado » Lun Mar 26, 2012 2:48 pm

En lo de la multa depende de los ingresos que tengas creo que estas equivocado arrepentido26. Pues a mi el fiscal que ya ha solicitado la apertura del juicio oral (otra cosa es cuando salga el juicio que vete tu a saber) me pide 2 años de retirada y 1.350 euros de multa y yo di 0,92 mas accidente y a mi no me han pedido nada de los ingresos. Eso solo me lo han pedido para lo de la Justicia Gratuita.
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Mar 27, 2012 12:23 am

Kizás al tener accidente yano se puede juicio rápido, tiene que ser juicio oral, con penas por lo que veo más duras.
Lo de los ingresos es cierto va para la justicia gratuita, puff, que suerte tube en ese aspecto.
De todos modos contrata un abogado weno de 24 meses igual se t keda en 16

dexxa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:56 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor dexxa » Mar Mar 27, 2012 7:49 am

Vale, pero ya sólo me queda una duda, respecto al abogado, es mejor que me busque yo uno por mi cuenta ( que no sé lo que me puede cobrar ) o con el abogado de oficio me vale.
Saludos y gracias.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor preocupado » Mar Mar 27, 2012 8:41 am

Con el de oficio te vale. Pero yo con el mio no he tenido nada de suerte y no me gusta nada pero no tienes porque tener tan mala suerte como yo. Eso ya es tu decisión. También te digo que aunque sea de oficio dependiendo de los ingresos que tengas si superas los 14.910 euros brutos anuales le vas a tener que pagar porque no te correspondería la Justicia gratuita. Si superas esos ingresos yo sinceramente miraba un buen abogado de confianza.
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Mar 27, 2012 11:52 am

Pufff que te montó ati el de oficio ? a mi fácil mira me ha dejado una sentnecia fácil de dejarmelo en 8 meses en 10 meses y 20 dias.... = 2 meses y 20 días gratuitamente,aparte me informó faltal de cuando se borraban los penales, no tenía ni idea que pasada me quedé sorprendido de lo mal que me informó la verdad. Dije joder... :shock: :shock: menos mal que contacté con un buen profesional de Madrid y me informó luego y muy bien.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor preocupado » Mar Mar 27, 2012 1:40 pm

A mi lo que me hizó fue que el dia del Juicio Rápido llegó tarde y suspendieron el juicio y ahora me lo han pasado a procedimiento abreviado que vete tu a saber cuando sale. El juicio se tenía que haber celebrado en diciembre con lo cual ya llevaría 4 meses de retirada pues nada todavía sigo esperando a que salga el juicio, ya esta la apertura del juicio oral y el escrito de defensa hecho pero no se cuando c.... sadrá el juicio. Y es que ya estoy quemadisimo, porque mi caso pasó en enero del 2011 y asi estamos todavia. Además de que siempre que le llamo o está ocupado o simplemente no está. Y cuando hablo con el en 2 minutos me despacha. La verdad es que deja mucho que desear pero estoy en el paro y no puedo permitirme cambiar de abogado sino ya lo hubíera hecho el mismo dia que llego tarde al juicio rápido.
En fin......... no me queda otra que seguir esperando
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Mar 27, 2012 11:25 pm

Buenas compañero, dios que rabia y impotencia he teniado al leer tu caso , esque es de verguenza la verdad.

Por un lado, me comentas que llegó tarde y se te suspendió el juicio verdad ?

Puff, en esos casos no puedes tu ir al juzgado y decir que estas interesado en que te lo vuelvan hacer? para que comienza tanto la retirada de carnet como la multa que te llegué, dado que cuanto antes pagues la multa, antes podrás CANCELAR LOS ANTECEDENTES PENALES, COMO POLICIALES.

Que es un tema muy serio y aparte el carnet antes lo recuperarás.

Bueno me comentas haber si se puede ir al juzgado y pedir que te hagan el juicio por el mero hecho que te he comentado y demás vale? y con lo que te digan me comentas.

Un saludo y haber si tienes suerte.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor preocupado » Mié Mar 28, 2012 7:51 am

Muchas gracias pero no hay nada que hacer ya lo intenté en su momento. Solo me queda esperar a que salga el juicio de una p... vez. Ya está la apertura del juicio oral y el escrito de defensa hecho ahora vete tu a saber para cuando sale el juicio. Lo único que se puede hacer es el dia del juicio intentar pactar con el fiscal antes de entrar a juicio.
No me queda otra que seguir esperando pero es que estoy ya hasta los c......
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Mar 28, 2012 10:12 pm

Insiste lucha por tus derechos dí en el juzgado que quieres que se te haga rápido el juicio.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor preocupado » Jue Mar 29, 2012 8:54 am

No puedo hacer mas de lo que ya he hecho. Ya he llamado al juzgado un monton de veces y no se puede hacer otra cosa que esperar a que salga el juicio. No me parece nada justo que porque un abogado llegue tarde a un juicio tengan que joderme mas de lo que ya estaba. Pero bueno es lo que hay. Esta es la "justicia" que tenemos los pobres .Esta pesadilla entre unas cosas y otras tardara unos año en terminar. Un saludo.

coco
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:16 pm

Re: Sobrepasar la tasa de alcohol por encima de 0,60

Mensajepor coco » Vie Mar 30, 2012 8:19 am

buenas tendria unas preguntillas ya ke veo ke entiendes mas ke yo de estas cosas...me paro la guardia y me hicieron la prueba y di 0,72 fui a juicio rapido y 8 meses de retirada y 1000 euros.....bueno mi pregunta es yo puse la denuncia para pagarla a plazos...cuanto me puede tardar ya han pasado 2 meses,,,y como hago para quitar los antecedentes y cuando lo puedo hacer??????


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados