Más información tra un delito de seg vial

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Más información tra un delito de seg vial

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Mar 27, 2012 11:33 pm

Muy buenas noches foreros/as, todos sabemos que dar una tasa superior a 0,60 es ya un delito contra la seguridad vial verdad ??

Bien eso nos genera como todos sabemos.

1-Antecedentes penales ( ya que es un delito, ahh y por cierto si tenías antes ingreso a prisión directamente ) si, que os vais a la carcel. Asi que quien los tenga que se asegure de cancelarlos correctamente, por un mal pasado.

Se cancelan tras pagar la multa de golpe y transcurrir 2 años desde que la pagó el interesado.

2-Antecedentes policiales: En este caso sería la Policía que te paró, en su fichero base de datos, te tendrán fichado. Se borra tras presentar los antecedentes penales, cancelados

3- Antecedentes de la DGT, esto es la nueva me explico :

Hace un mes se le entregó el carnet de conducir a un conocido mio, bien.

En un control de alcholemia,le pararon y le dijeron a que te quitaron el carnet hace 1 año y pico y él digo,si como lo sabe? si no fué la guardia civil, sino la policía local de st cruz de tenerife, y le dijo mira hemso mirado en la base de dgt que tenemos acceso y eso nos constaba, mi amigo asustado bueno sopló y 0,0, le digo el guardi muy bien.
Mi amigo le preguntó eso como se borraba, el guardia le dijo vaya a jefatura de tráfico de su ciudad y informese, muy amable el agente.


Hoy hemos ido los dos, la respuesta de tráfico ha sido la siguiente:

Que tiene que transcurrir 3 años desde que le dieron el carnet y solicitar cancelar ese antecedente de la base de datos de DGT, asi de claro señores.

Sino eso constará para todo el cual tenga acceso a ello, duro pero la realidad.


Asi esta el tema dudas o lo que querais aqui me teneis un abrazo a todos.

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados