No seque hacer. 0.7 en control.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Cañete
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 15, 2012 7:09 pm

No seque hacer. 0.7 en control.

Mensajepor Cañete » Dom Abr 15, 2012 7:10 pm

El viernes me pararon en un control de alcoholemia y di positivo 0.70, creo. Pero no me dieron ningún papel. Me dijeron que me tendría que llegar una citación por lo penal. Me retuvieron el vehículo y finalmente un amigo vino a recogerlo. Fuimos al cuartel para firmar que él se hacia responsable del vehículo. Ahora veo que me deberían haber dado un papel con citación para juicio rápido.

Tampoco me dejaron leer los papeles que firmé. Firmé tres, y un cuarto me dijeron que no hacía falta firmarlo, que con ese no iría al calabozo, asçi que no firmé y no se que ha podido ser, porque la guardia civil en el papel, vi que escribía, se niega a firmar.

¿Algún consejo o que hacer?

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: No seque hacer. 0.7 en control.

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Abr 15, 2012 9:35 pm

Tampoco me dejaron leer los papeles que firmé. Firmé tres, y un cuarto me dijeron que no hacía falta firmarlo, que con ese no iría al calabozo, asçi que no firmé y no se que ha podido ser, porque la guardia civil en el papel, vi que escribía, se niega a firmar.

¿Algún consejo o que hacer?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados