MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor Arrepentido26 » Jue May 17, 2012 1:02 pm

Buenos días a todos/as !!!

Hombre Multaman y compañeros del foro :D !!!

Un saludo y me alegra leeros, y al protagonista de este hilo, solo me queda decirle que te puedes dar un cabezazo con la pared, que la realidad es la sentencia que te ha caido lo demás son rabietas de nenes de 3 añitos cuando no le dan el tete.

Por tanto, pediría al administrador que cerrase este post, para no darle más vueltas a un tema que ya tiene su respuesta.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor MultaMan » Jue May 17, 2012 11:00 pm

Arrepentido26 escribió:Buenos días a todos/as !!!

Hombre Multaman y compañeros del foro :D !!!

Un saludo y me alegra leeros, y al protagonista de este hilo, solo me queda decirle que te puedes dar un cabezazo con la pared, que la realidad es la sentencia que te ha caido lo demás son rabietas de nenes de 3 añitos cuando no le dan el tete.

Por tanto, pediría al administrador que cerrase este post, para no darle más vueltas a un tema que ya tiene su respuesta.

Efectivamente, estoy 100% de acuerdo contigo. Un saludo!!!

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor preocupado » Sab May 19, 2012 3:51 pm

Arrepentido26 me parece muy injusto lo que dices. La persona ya no dice nada para que le esteis todos los dias dando. El dio su opinion de lo que el está viviendo la cual puedes estar de acuerdo o no pero tan respetable como la de cualquier persona. Es como si a ti te respondierá un abogado de oficio despues de como los has puesto dia si y dia tambien (seguramente que con razon) y te dejará en evidencia y luego te estuvieran dando caña todos los dias. Yo en algunos puntos estoy de acuerdo con Vitorin. Ya tuvo su respuesta por parte de Multaman la cual yo respeto pero en muchas cosas en mi opninion no tiene razon lo que pasa que yo no voy a entrar en un debate porque no me expreso tan bien como el y sería de tontos por mi parte. Asi que yo creo que lo mejor es dejar a esa persona en paz que bastante tiene ya con con lo que tiene encima.
Un saludo a todos

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor Arrepentido26 » Sab May 19, 2012 6:51 pm

Yo creo que la gente se merece una segunda oportunidad, pero que la persona que lo ha hecho creo que debe asumir las consecuencias, eso lo primero de todo, luego transcurrido un tiempo le dará el carnet y solicitará la cancelación de antecedentes penales, se le borrará todo pero eso si CON TIEMPO PARA MEDITAR TODO Y REFLEXIONAR

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor preocupado » Dom May 20, 2012 8:23 am

Eso ya me parece mas justo. Yo creo que todo los que hemos pasado por esto lo primero que hacemos es la pataleta y cargar contra todo lo que se mueve. Luego va pasando el tiempo te vas dando cuenta de que los unicos culpables somos nosotros por coger el coche bajo los efectos del alcohol o por ir borracho cada uno que lo diga como quiera. Pero yo llevo mas de un año y medio esperando a que salga mi juicio. Y eso ya no son errores mios sino del juzgaddo y el fiscal sin olvidarme de mi abogado. Por diferentes errores suyos todavía estoy esperando. Esta claro que si no hubiera cojido el coche ese dia no tendría que estar esperando nada. Pero en la vida todos cometemos errores y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Algunos mas que otros, como es mi caso en el que el primero que cometio un error fui yo.
Un saludo

josan
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 20, 2012 1:22 pm

Re: MULTA ALCOHOLEMIA 0.68

Mensajepor josan » Dom May 20, 2012 1:35 pm

muy buenas,el pasado dia 17 de mayo pase un juicio rapido por alcoholemia me metieron 8 meses y un dia de retirada y una sancion de 600 pavos,el carnet lo deje en el juzgado de parla el mismo dia,la chica me dijo q empezara acontar desde ese dia y que el 18 de enero fuera a recogerlo al juzgado de getafe,no me dijieron nada de ningun curso ni nada x el estilo,quisiera saber si el mismo dia de recogerlo ya puedo conducir o tengo q esperar a q me manden alguna notificacion,me gustaria q me respondieran....gracias!!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados