0,53-0,67 sin antecedentes.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Tontadelculo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2012 1:44 am

0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor Tontadelculo » Lun Jun 04, 2012 1:58 am

Buenas noches! El pasado sábado tuve un pequeño accidente en una rotonda y la policía me detectó 0,53..pasados los diez minutos de rigor, volvieron a repertirme la prueba y dió 0,67..se que es normal que suba si acababa de beber, pero tanto? es posible? En caso de que lo sea, con qué tasa se quedarían con la realizada en la primera prueba o en la segunda?
Me han dado la denuncia y tengo juicio rápido este martes..ya se que depende del fiscal y todo eso pero..os podeis hacer una idea de cuanto me pondrían? Soy una chica joven, sin ingresos, sin antecedentes, no he provocado daños materiales ni físicos en el accidente.

Gracias y muchísimo ánimo a todos los que estais esperando para que os devuelvan el carnet..(bueno, en realidad el ánimo solo se lo mando a los que como a mí, esto os haya servido para aprender la lección..)

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: 0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Jun 06, 2012 12:33 am

Las cagado, ponle de 8 a 12 meses sin carnet
+curso dgt + multas+ antecedentes penales+ policiales + en dgt antecdentes tb.
Ánimo y haber que te cae nos cuentas

Bosco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 29, 2012 11:31 am

Re: 0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor Bosco » Vie Jun 29, 2012 11:44 am

Tontadelculo escribió:Buenas noches! El pasado sábado tuve un pequeño accidente en una rotonda y la policía me detectó 0,53..pasados los diez minutos de rigor, volvieron a repertirme la prueba y dió 0,67..se que es normal que suba si acababa de beber, pero tanto? es posible? En caso de que lo sea, con qué tasa se quedarían con la realizada en la primera prueba o en la segunda?
Me han dado la denuncia y tengo juicio rápido este martes..ya se que depende del fiscal y todo eso pero..os podeis hacer una idea de cuanto me pondrían? Soy una chica joven, sin ingresos, sin antecedentes, no he provocado daños materiales ni físicos en el accidente.

Gracias y muchísimo ánimo a todos los que estais esperando para que os devuelvan el carnet..(bueno, en realidad el ánimo solo se lo mando a los que como a mí, esto os haya servido para aprender la lección..)


Lo primero decir que un fallo lo tiene cualquiera, es normal que puedas sentirte mal, pero al final mucha gente aprende recibiendo "palos" de este tipo.

Yo te diría que en mi caso (algo más de 0,80) tengo una sentencia de 8 meses y un día sin permiso de conducir, así como 480€.
Nada de trabajos a la comunidad. Además tendré que hacer el curso de sensibilización (me da pereza pero es lo que toca).

No me considero un "criminal", soy un tío con una vida normal, mi novia, mi trabajo, y una noche tome la decisión equivocada.
Lo asumo y pagaré por ello, no me queda otra. Y lo más importante de todo es que he aprendido la lección, al volante ni una sola gota :-))

Saluds!
Bosco.

mentrida
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:59 pm

Re: 0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor mentrida » Jue Nov 01, 2012 8:26 pm

Hola,Cuantos puntos te quitaron Bosco?
Yo me comformaria con una pena como la tuya
saludos.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: 0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor lois » Vie Nov 02, 2012 8:57 pm

mentrida escribió:Hola,Cuantos puntos te quitaron Bosco?
Yo me comformaria con una pena como la tuya
saludos.

Cuando la sentencia es penal, no resta puntos. Un saludo.

Buhonoct
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:20 pm

Re: 0,53-0,67 sin antecedentes.

Mensajepor Buhonoct » Vie Dic 14, 2012 10:44 am

Nadie es un criminal,todos nos podemos equivocar,te cuento a mi me paso algo parecido:

Roce un coche que estaba aparcado y me vio la local,el arañazo un pizco,sople y di 0.90 y en comisaria 0.83,al sobrepasar los 0.60 ya se convierte en un delito.Me llamaron a la grua y llevaron mi coche a mi casa y me lo aparcaron.
A los 2 dias tube el juicio rapido,me asignaron abogada de oficio(gratuito,por no tener trabajo,ojo)la fiscal me pedia 24 meses y 1850e de multa,la abogada me lo consigui rebajar a 18 meses y 1620e de multa,acepte y quedo todo en 12 meses y 1080e por aceptacion de sentencia se te rebaja 1/3.
Habla con tu abogada,notificala que no tienes ingresos,a lo mejor la multa desaparece por trabajos sociales.
El seguro cubrio el arañazo pero ya me han notificado que se me reclamara los gastos.
Pense en reclamar,pero un abogado amigo de la familia me dijo que ni de coña,que con esa tasa va a ser peor la sentencia.
Resumiendo.
multa de 1080 a pagar en 10/m,12 meses sin carnet,curso de trafico(lo puede hacer durante la retirada del carnet) y pago a la aseguradora los daños ocasionado.
Me ha salido cara una noche,pero podia haber sido peor.
NUNCA MAS!!!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado