negociar retirada de carnet????'

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
blacberry
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:58 am

negociar retirada de carnet????'

Mensajepor blacberry » Lun Jun 18, 2012 12:09 pm

Buenos dias

Hará aproximadamente 2 meses me pararon en un control de alcoholemia dando 0.67 la 1 y 0.60 la segunda, ya he tenido el juicio rápido y me han puesto una multa economica de 400 euros asi como la retirada del carnet 8 meses.
Hoy me ha llegado la cedula de citación en la que se me requiere para presentarme x dia en el juzgado con el objeto de requerirme del pago de la multa impuesta,notificar liquidacion... Vamos que ese dia me darán supuestamente facilidades para el fraccionamiento de la multa ( según me informo mi abogado) y cuado puedo volver a conducir ( meros formalismos burocraticos).
Me surge una duda, he leido en diferentes noticias en internet que existe la posibilidad que se negocie la retirada del carnet, en el sentido de que sean los fines de semanas los que no se pueda tocar el volante y entre semana sí, quisiera que me dijesen si esto es así, resulta que me pongo a trabajar en 10 dias y aunque no me hace falta el coche sí que seria mas comodo para mi el poder desplazarme al centro de trabajo en coche.
He llamado al juzgado y les he planteado la pregunta y me dicen que aunque se contempla la posibidad la jueza nunca acepta esto, me puede decir alguien si se puede hacer algo?

Muchas gracias de antemano

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: negociar retirada de carnet????'

Mensajepor lois » Mar Jun 19, 2012 10:11 am

Solo solicitarlo al juez y que este, que es quien dicta sentencia y los términos d ela misma, así lo haga constar. Un saludo.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: negociar retirada de carnet????'

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Jun 22, 2012 1:16 am

Jajajajajaja, si te han pillado date por BIEN JODIDO Y NO COJAS EL CARNET Y AZTE EL CURSO

ME LO QUITARON COMO ATI Y CUANDO T LO DEVUELVEN, cuando te paran TE MIRARAN TODO TODO SOLO TE DIGO ESO.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados