¿Cuando devuelven los puntos?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
JuanFernandez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:28 am

¿Cuando devuelven los puntos?

Mensajepor JuanFernandez » Lun Jul 09, 2012 9:34 am

Hola a todos:

Va a ser 1 año que tuve una multa por alcoholemia...fueron 500€ (la mitad por pronto pago) y no recuerdo cuantos puntos ...ahora he mirado en la DGT.es y tengo 10 puntos.

¿La pregunta es si se devuelven a 1 año, 2 años y hasta 3 años que he leido? ¿Me han devuelto ya los puntos?
...es que 10 no me cuadran mucho. Cuando tuve la multa creo que tenía el máximo en ese momento de 14...fue mi primera multa por alcoholemia y "nunca mais"..aprendí la lección.

gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿Cuando devuelven los puntos?

Mensajepor lois » Lun Jul 09, 2012 9:21 pm

Los puntos se devuelven a los dos años de no cometer ninguna de las infracciones que tienen pérdida de puntos. Un saludo.

JuanFernandez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:28 am

Re: ¿Cuando devuelven los puntos?

Mensajepor JuanFernandez » Mar Jul 10, 2012 9:25 am

Gracias

Pues me queda entonces que esperar.

¿Se devuelte hasta el máximo de 12 puntos?...Creo que yo andaba por 14 cuando ocurrio "el hecho"

GRACIAS

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿Cuando devuelven los puntos?

Mensajepor lois » Mar Jul 10, 2012 8:10 pm

Te devuelven hasta los puntos que te correspondiesen por tu antiguedad en el permiso, es decir, si no eras conductor novel, hasta 12 puntos. Un saludo.

JuanFernandez
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 9:28 am

Re: ¿Cuando devuelven los puntos?

Mensajepor JuanFernandez » Vie Ago 17, 2012 11:20 am

lois escribió:Te devuelven hasta los puntos que te correspondiesen por tu antiguedad en el permiso, es decir, si no eras conductor novel, hasta 12 puntos. Un saludo.


Ok

Gracias, entiendo entonces que nunca llegaré a los 15 puntos actuales de los que nunca les han sido retirados puntos, salvo que esté sin cometer infracciones que retiren puntos durante muuuuchooooo tiempo.

De nuevo gracias


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados