JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ds_troy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

Mensajepor ds_troy » Lun Jul 09, 2012 2:21 pm

Hola bueno mi consulta es la siguiente. Este fin de semana después de cerca 3 años sin beber, volví a beber en fiestas de mi pueblo con tan mala suerte que me pararon y di 0.90. Me citaron para un juicio rapido que tengo el dia 11. El caso es que en 2007 ya me quitaron el carnet por dos sanciones administrativas, con 6 puntos de retirada en la primera y 4 en la segunda (las dos por alcoholemia). Hasta 2009 no me retiraron por completo el carnet (6 meses de retirada con la posterior recuperación del mismo una vez terminado el plazo de retirada) He leido que los antecedentes prescriben y hablando con mucha gente, nadie habla de cárcel pero la ley dice que puedes ir, es por ello que estoy muy asustado, además de completamente arrepentido.

En principio no parecen haber daños materiales ni físicos, la policía no nos ha informado de ningún parte de lesiones y en la hoja de atestado pone "presunto delito contra la seguridad vial", imagino que en caso de lesiones ya se me habría informado no?

Bueno resumiendo, la mayoría me dicen que 8 meses o 1 año sin carnet y entre 500 y 3000 euros, pero sigo con el resquemor de poder ir a la cárcel.

Muchísimas gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

Mensajepor lois » Lun Jul 09, 2012 9:16 pm

Si las retiradas anteriores fueron por vía administrativa (No fuistes a juicio), no dejan antecedentes, ya que solo son eso, unas denuncias. Si tienes juicio, coméntaselo a tu abogado, que es quien mejor puede asesorarte. Un saludo.

ds_troy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

Mensajepor ds_troy » Mar Jul 10, 2012 11:39 am

Muchas gracias lois, me ha servido de gran ayuda tu información. Mañana es el juicio, compartiré con todos vosotros mi caso. Muchas gracias de nuevo.

ds_troy
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:12 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

Mensajepor ds_troy » Mié Jul 11, 2012 1:58 pm

Bueno pues ya he tenido mi juicio rápido. 10 meses de retirada de carnet y 720€ de multa. Antecedentes penales hasta 2015. Quizás sirva de poco repetir este mensaje pero no puedo quedármelo dentro: AL VOLANTE NI UNA GOTA

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: JUICIO RÁPIDO ALCOHOLEMIA POSIBLES ANTECEDENTES

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Ago 06, 2012 4:12 pm

paga la multa al instante y serán 2 años desde que la abonas por completo para luego en este caso en el 2014 poder solicitar la cancelación de antecedentes penales.

SON 2 AÑOS DESDE QUE SE ABONA LA MULTA SI, LA RETIRADA DE CARNET NO ES SUPERIOR A 12 MESES Y 1 DÍA

Y LA MULTA NO ES SUPERIOR A 1 AÑO TAMBIÉN CREO RECORDAR, LA GENTE NO SUELE ESTAR BIEN INFORMADA Y NO TE INFORMAN BIEN


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados