accidente y positivo en alcolemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Nov 05, 2012 7:20 pm

De nada hombre, en lo que pueda ayudarte te ayudaré :)

Es más, mi primer consejo sería que acudieses al cuartel de la Guardia Civil, y les comentases la actuación que tuviste con los agentes de la Guardia Civil de la unidad de : Atestados de tráfico .

Porque ? Sencillo, en primer lugar, tendrás la copia del atestado en el cual te pondrá la citación judicial, es decir, cuando debes de acudir al juicio rápido.
En caso de no tener la cita acordada con el juzgado de lo penal, te informarán de tu situación.

Es muy importante que te salga el juicio rápido, por dos motivos :

1- la retirada de carnet, comenzará antes y lo recuperarás antes.

2- desde que pagues la sanción económica, tienen que trascurrir 2 años para poder solicitar la cancelación de antecedentes penales, los cuales aconsejo pedir una vez cumplida la pena, un certificado de fechas cumplidas de la condena, para que te los cancelen en 3 o 4 meses y no se atrase asta 6 o 7 meses que he visto.

Pd: infórmate en el cuartel más cercano y nos explicas tu situación, y te asesoramos lo mejor posible.

mentrida
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:59 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor mentrida » Mar Nov 13, 2012 8:23 pm

Arrepentido prefiero no remober el tema ante la GC,cuando llegue a llegado,y con un poco de suerte se traspapela el caso jeje que no creo!
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Nov 14, 2012 2:14 pm

Un detalle, no me volvaís a molestar a preguntas si vais hacer todo lo posible por lo ilegal, solo resuelvo dudas de gente que quiere pagar con la justicia lo antes posible y quedar limpios sus penales y policiales y de dgt.

Y se arrepienten

mentrida
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:59 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor mentrida » Mié Nov 14, 2012 8:33 pm

Perdona pero aqui nadie está haciendo nada de ilegalidad,solo dejar actuar a la jisticia por su cauce natural,asi que no te has puzzles tu solito,de ilegalidad ni narices,vamos hombre!!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor Arrepentido26 » Jue Nov 15, 2012 11:20 am

Vale chaval, yo tengo el carnet asi que me preocupa 0 tus movidas, no me rayes nano

mentrida
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:59 pm

Re: accidente y positivo en alcolemia

Mensajepor mentrida » Jue Nov 15, 2012 6:27 pm

Gracias por lo de chaval! Jajaja ,te rayas tu solito


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados