¿error al redactar la multa?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
stub
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:13 pm

¿error al redactar la multa?

Mensajepor stub » Dom Mar 31, 2013 6:29 pm

Buenos dias.
Este sabado me han multado en un control de alcoholemia por dar 0,35 mg/l en la primera prueba y 0,36mg/l en la segunda. Hasta ahi todo correcto.
La duda que me viene ahora,ya que ni mire ni firme nada cuando me dieron la multa,es la siguiente:
No soy conductor profesional,tan solo tengo el btp, y no estaba realizando servicio alguno,ya que venia de fiesta en mi coche particular.
Me han retirado 6 puntos y me han multado con 500 euros alegando que circulaba con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,15 miligramos por litro,que es la reglamentariamente establecida.
¿se han confundido y me han considerado como conductor profesional?
¿es recurrible o valida esta sancion?
De ser asi,¿que pasos deberia seguir?
Tambien os menciono que me quedan solo 4 puntos, por quitarme 10 hace cerca de un año,y justo fuera otro control de alcoholemia,en el cual diera 0,37 y de esa vez me quitaran solo 4 puntos.
Muchas gracias de antemano, y espero que me ayudeis por que no se que hacer.

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: ¿error al redactar la multa?

Mensajepor invitado 123 » Jue Abr 04, 2013 1:19 pm

Hola,

Tendrás que recurrir la denuncia explicando que tu no eres conductor profesional, ni novel, que conducías un turismo, una moto...
No te van a retirar la denuncia y en vez de ser 6 puntos serán 4. El importe es el mismo.

Un saludo

stub
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 31, 2013 6:13 pm

Re: ¿error al redactar la multa?

Mensajepor stub » Mar Abr 09, 2013 6:36 am

Muchas gracias.
Lo que no me queda claro es lo siguiente.
Si recurro,entonces pierdo la bonificacion...¿en que clase de pais vivimos que tengo que pagar 250 euros mas por el error de otra persona?
Que te multen por ir con mas alcohol del debido pues me parece correcto,ahora...¿tener que pagar el doble por un error administrativo?
En fin,lo dicho.
Gracias.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado