No sé si me salté un control de alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Iracundo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 16, 2013 11:26 am

No sé si me salté un control de alcoholemia

Mensajepor Iracundo » Mar Abr 16, 2013 11:35 am

Buenos días:

Ayer circulando me encontré de repente con una glorieta en la que estaba la Guardia Civil. Era una vía con doble carril para cada sentido. Veo que delante de mí va un coche y un único Guardia Civil le hace (mirando a ese coche en todo momento) el gesto de reducir la marcha con el alcoholímetro en la mano. Yo voy frenando y veo que el Guardia Civil da orden al coche de delante de ir hacia el arcén. Yo, conduciendo despacio, me cambio al carril de la izquierda (no había conos ni nada) y sigo hacia la glorieta. El Guardia Civil no me hace ninguna señal y paso despacio a su lado sin que me diga nada. Entonces sigo circulando por la glorieta (por el retrovisor veo que parece seguir con el coche al que paró) y continúo la marcha. Ningún coche de la Guardia Civil me siguió ni nada parecido.

Luego estuve pensando si debería haber esperado haciendo cola detrás del otro coche y las señales que le hizo a él me afectaban también a mí. Pese a que pasé despacio al lado del Guardia Civil, éste me miró y no hizo ningún gesto, luego me vino la duda de si se limitaría a coger mi matrícula para luego mandarme una multa o cosa parecida. Ay los nervios...

¿Tengo algo que temer?

Un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados