Dudas reclamacion daños compañia aseguradora.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Dudas reclamacion daños compañia aseguradora.

Mensajepor preocupado » Lun Abr 29, 2013 11:01 pm

A ver si alguién me puede ayudar y ya termino con esta pesadilla, que ya va siendo hora.
Resumiendo porque mi caso ya mas o menos lo sabeis. Accidente con alcoholemia yo doy a un coche aparcado y ese a su vez roza a uno que salia de un garaje. Los tres coches de la misma compañia, en las diligencias previas me dice que los daños causados son de 240 eur cada coche y una lesionada con 60 dias no impeditivos y 2 puntos de secuela pero que las otras partes rechazan la indemnizacion. En el Juicio no se pudo personar la compañia como acusacion particular porque mandaron el escrito tarde y el Juzgado no se lo admitio. Pues ahora me manda una carta la compañia diciendome que tengo que pagar los daños de los vehiculos mas las lesiones. Y encima me dicen que de un coche son 1200 y otro 400 cuando en las diligencias previas pone 240 eur cada coche mas las lesiones. A ver yo lo que me corresponda que pagar lo pagaré que por eso tuvé yo la culpa. Pero lo que no entiendo bien es la maniobra esa de la compañia de rechazar la indeminizacion en las diligencias previas y que ahora me lo reclame. A mi en la sentencia no me viene que tenga que pagar nada. Y no se que hacer la verdad. Es obligatorio pagarlo aunque las personas implicadas rechazaran las indemnizaciones?. Yo lo pagaría de buen gusto y no me molestaria de no ser porque la "lesionada" le ha echado un cuento que no veas... A ver si alguien me pudiera ayudar en esto ultimo que me queda de mi pesadilla que empezo hace mas de dos años.

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados