ALCOHOLEMIA 0,66 CONDUCTOR NOVEL

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
estaca
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 01, 2013 8:59 pm

ALCOHOLEMIA 0,66 CONDUCTOR NOVEL

Mensajepor estaca » Mié May 01, 2013 9:11 pm

Hola, soy un conductor novel y el otro dia al salir de fiesta cogi el coche y cuando me paro la policia y me hizo el control de alcoholemia di 0,63 la primera vez y luego vino una furgoneta en.la que me.hicieron.2 pruebas mas, dando 0,66 y 0,65 respectivamemte.
El lunes tengo el juicio rapido y queria saber a que sancion.me enfrento (tanto economica como de retirada de carnet). Soy estudiante y no tengo ingresos.
Otra duda seria que si puedo ir en coche al juicio, ya que cuando el juez establezca la retirada de carnet si ya no puedo conducir desde.ese mismo momento o me.establecen un.dia. y otra cosa que si la sancion economica se puede pagar en efectivo y tiene alguna tasa de descuento por pagarla antes de un plazo.
Espero me podais ayudar, muchas gracias

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: ALCOHOLEMIA 0,66 CONDUCTOR NOVEL

Mensajepor Arrepentido26 » Sab May 04, 2013 12:25 pm

8 a 12 meses de retirada y sanción económica desde 800 euros asta 1200 euros.

No contrates un abogado con el de oficio vale de sobra .

Una vez que ya pasas el 0,60 date por jodido es DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL y ya, es una putada ? Dímelo a mi me ha sucedido y da asco, pero la ley es asi.

Luego como consejo, págala pronto y no la fracciones para poder cancelar los antecedentes penales lo antes posible.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado