Multa por... ¿Botellon?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Zeta

Multa por... ¿Botellon?

Mensajepor Zeta » Jue Dic 07, 2006 5:23 pm

Me paso en VAlencia.
En Junio estabamos en una plaza con mucha gente haciendo botellon y la policia paso por la bocacalle q estabamos, yo no bebia porq tenia q conducir y paso de gilipolleces, pero vamos q les quitaron las botellas y nos hicieron darles el DNI TODOS.
Yo le dije al policia q porq se lo tenia q dar si yo no estaba bebiendo a lo q me contesto, "pero estas con ellos y no se si has bebido."
LE dije q me hiciera la prueba de alcolemia y me dijo q en ese moemnto no me la iba a hacer.
Y nada le dije q no se los iba dar y tal...nah al final me convencio diciendome q no me iban a multar q tan solo me avisarian.
6 meses despues, les estan llegando a mis amigos cartas con proximas multas pero sin el importe, aun, a pagar...
no estan multando suficiente para q tengan q cojer posibles " multas" de hace 6 meses....

Hoy dia 7 de Diciembre me ha venido una carta diciendo q me van a multar... q tengo 15 dias... q luego se hara un acta y nos diran cuanto tenemos q pagar....patetico, me parece increible.


Que os parece?
Alguien sabe con cuanto nos pueden multar?


Un saludo^^

aNiKa

Mensajepor aNiKa » Lun Dic 11, 2006 6:37 pm

Hola! A mi me llego una multa por el botellon , tenia que ir a una charla a la cual no pude acudir por miotivos laborales. El importe que debia pagar era de 300 euros. Todavia no lo he hecho...estoy esperando a ver que hacen...

Me ocurrio de hexo lo mismo que a ti, le dije que me hiciese la prueba de alcoholemia y demas, porque yo no estaba bebiendo. eL POLICIA me dijo que no ocurriria nada...pero la multa de la agencia antidroga llego...No es por no beber, si no por simplemente fomentar el botellon(por lo visto)

Un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados