Control de alcoholemia que deriva en otra cosa

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fasr
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2013 4:22 pm

Control de alcoholemia que deriva en otra cosa

Mensajepor fasr » Lun May 27, 2013 4:36 pm

Buenas tardes,
Queria plantear aqui lo que me sucedió este pasado Sabado de madrugada. Venia de una comunión con mi mujer y mi hijo de 6 años. Nos dió el alto la guardia civil en un control de alcoholemia. Me hicieron la prueba y decian que no llegaba a dar positivo, pero querian verificarlo asi que me hicieron circular detrás de ellos hasta otro punto cercano donde ser personó una furgoneta de "atestados e informes" avisada por ellos.

Allí me repitieron la prueba con esta máquina que decian es de mayor precisión. Nuevamente transcurridos algunos minutos volvieron a realizar dicha prueba siendo la tasa más baja asi que como no daba positivo, me djeron que me podia marchar. ¿Me pueden quitar algun punto o llegar alguna notificación?

Lo que más me preocupa ahora es lo que también sucedió. Mi hijo se puso muy nervioso asi que se puso indispuesto y mi mujer también que estaba muy nerviosa se bajó con el niño a unos metros de donde estabamos andando por la carrtera. En ese momento de frente venia otro coche de la guardia civil y le dijo que si andaba por la carretera podria denunciarla, asi que ella sin contarle lo que le pasaba, se volvió al coche. El guardia que de un principio estaba con nosotros, no se habia percatado, pero al darse cuenta enseguida se acercó a mi mujer y le pidió su dni. Ella no lo llevaba encima, entonces le tomó los datos y dijo que ya le llegaria una carta del subdelegado del gobierno. No se si se referirá a una denuncia, pero el caso es que no llegó a irse, le dijeron que no continuara y no lo hizo.
¿Qué os parece este asunto y que cabe hacer?
Saludos.

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados