MULTA 600 € POR BEBER EN LA CALLE , ESTAMOS LOCOS !!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
MuRi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2011 5:11 pm

MULTA 600 € POR BEBER EN LA CALLE , ESTAMOS LOCOS !!

Mensajepor MuRi » Mié Jul 31, 2013 7:26 pm

Hola Buenas,

Hoy de regalito al llegar a casa me encuentro un sobre en el buzón,
En el que tengo una sanción administrativa por consumo de alcohol en la vía publica,
ME IMPONEN 600€ DE MULTA !!!!
Comentarme un poco por favor cual es el procedimiento etc.. ,
Porque no pienso pagar 600€ por beberme un cubata en la calle siendo una sanción leve.
No me apetece que me roben en mi puta cara esta panda de chorizos hijos de la gran puta, perdón por la expresión pero me an puesto bastante nervioso ,

Gracias y un abrazo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MULTA 600 € POR BEBER EN LA CALLE , ESTAMOS LOCOS !!

Mensajepor MultaMan » Vie Ago 22, 2014 12:23 pm

Tómate un cubata a ver si se te calman los nervios, eso sí, mejor en casa... Las Ordenanzas Municipales de cada municipio establecen las cuantías de las sanciones por infracciones a las mismas y si en el municipio en el que has infringido la norma han estipulado esa cuantía para esa infracción, es lo que hay... Yo que tú intentaría negociar el pronto pago para pagar lo mínimo posible pero no te pongas cabezón porque sino al final te van a acabar embargando cuentas, nóminas o lo que pillen con los correspondientes intereses y ahí sí que te vas a encender pero bien...

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: MULTA 600 € POR BEBER EN LA CALLE , ESTAMOS LOCOS !!

Mensajepor poliport » Lun Ago 25, 2014 1:51 pm

Mejor tomateló en la Barceloneta en un apartamento de alquiler, montando una fiesta y molestando a todos los vecinos, si eres extranjero mejor. Seguramente no pasará nada.
Que los ayuntamientos puedan poner una cantidad en sus ordenanzas estará sujeto a unos límites marcados por una ley.
Y siendo los hechos de 2013 MuRi debe tener los nervios calmados y la cuenta minorada.

Saludos.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados