Accidente daños materiales y 0,53

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
manumo93
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:17 am

Accidente daños materiales y 0,53

Mensajepor manumo93 » Jue Feb 13, 2014 10:25 am

Hola, en diciembre viniendo de una cena, estaba lloviendo mucho y al entrar a una rotonda se me fue el coche y rompi un bordillo justo cuando pasaba la guardia civil por el sitio , llamaron a la policia local y me hicieron la prueba de alcoholemia la cual di 0,53 y 0,54 , me pusieron una sanción administrativa de 500 euros y 6 puntos de carnet la cual la pague a los dos días y el policia me informó que se celebraría juicio rápido. Ayer recibí la citación para dentro de dos semanas y no se que pena puede caerme ya que he pagado esa multa.Es la primera vez que tengo un accidente y una multa y no tengo antecedentes.

manumo93
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 13, 2014 12:17 am

Re: Accidente daños materiales y 0,53

Mensajepor manumo93 » Jue Feb 27, 2014 11:31 am

Para los que les pueda interesar que esten en casos similares al mio , hoy he acudido al juzgado a prestar declaración , y dice mi abogado que no tiene sentido un juicio penal habiendo multado la policia con la sancion administrativa y habiandola pagado , mi abogado supone que se archivará el caso y pagaré los daños materiales pero también hay posibilidad de que no se archive el caso y no acabe aqui el proceso


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados