accidente leve y positivo 0'35.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
moreno7911
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

accidente leve y positivo 0'35.

Mensajepor moreno7911 » Vie Ago 08, 2014 2:56 pm

Hola a todos, la otra noche tuve un leve accidente en el cual yo no tuve la culpa ya que el coche contrario se salto un stop. Vinieron la policía municipal, prueba de alcoholemia y yo di positivo, 0'36 para ser exactos.
Las dos pólizas del seguro son de la misma compañía, casualidades de la vida, jeje! En estos casos, se hará cargo su seguro con los gastos (tiene la culpa del accidente y dio negativo alcoholemia) o en cambio, por dar positivo tendré que pagarlo yo.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: accidente leve y positivo 0'35.

Mensajepor bombom » Lun Ago 11, 2014 4:12 pm

Lo normal sería que la compañía no se hiciera cargo de tus desperfectos al dar positivo y ser un cláusula que les permite no hacer frente a responsabilidades. De todas formas si al final hicisteis parte amistoso es probable que no aparezca nada de tu alcoholemia. Si habéis enviado el parte de la policía es posible que si se den cuenta. Ya nos comentarás pq es un caso curioso.

Saludos y suerte

moreno7911
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 10, 2011 11:42 pm

Re: accidente leve y positivo 0'35.

Mensajepor moreno7911 » Mié Ago 13, 2014 11:47 pm

Cuenta con ello. Al saber cosas las comento ya que puede servir a otros usuarios.
Un saludo y gracias compañero!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados