Control a coche estacionado.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Manuel_B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 2:30 pm

Control a coche estacionado.

Mensajepor Manuel_B » Dom Mar 01, 2015 9:19 pm

De verdad que son increíbles las cosas que pasan. Yo no se a qué vamos a llegar con la manía recaudatoria... No os lo vais a creer:
El sábado por la mañana me hallaba en mi coche estacionado dentro de una estación de servicio consumiendo bebidas alcohólicas cuando de repente aparece un coche de a guardia civil de tráfico marcha atrás por la carretera N-IV que venia de un control cercano, con las sirenas apagadas, poniendo en riesgo la circulación, hasta que entra en la gasolinera. A continuación, dos agentes me dicen que me van a hacer la prueba de la alcoholemia, a lo que yo les respondo que no estaba circulando, pero ellos querían que la hiciera. Ante el miedo de hallarme ante personas armadas temerarias del volante accedí a hacerla. Obviamente di positivo, 0,48, normal tras mas de media hora bebiendo, pero presa de mi asombro y del estupor, seguí protestando. Los agentes entraron en la estación de servicio y al salir me dijeron que habían visto grabaciones mías de vídeo recogidas en centralita de seguridad, para cuyo acceso según me informa el vigilante de seguridad de la gasolinera necesitan una orden judicial, que en ningún caso llevaban. En las imágenes, siempre según la versión de los agentes, simplemente se me ve llegando a la gasolinera. Pues una multa gratis que me ha caído! no dice la ley que lo que no se puede hacer es circular bajo los efectos del alcohol?? Cómo puedo meterles mano? Estoy pensando seriamente en independientemente de lo de la alcoholemia, denunciarlos por la maniobra temeraria... Algún consejo para el recurso??

Gracias de antemano!

Manuel_B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 01, 2015 2:30 pm

Re: Control a coche estacionado.

Mensajepor Manuel_B » Jue Mar 05, 2015 5:37 pm

Este foro esta mas muerto que la zarzuela.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados