Curso por alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fconde
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 14, 2019 10:17 pm

Curso por alcoholemia

Mensajepor fconde » Dom Sep 15, 2019 11:58 am

Os cuento lo que me pasó y tengo un problema encima. Hace 5 años en el 2014 me retiraron en carnet de conducir 10 meses. En la sentencia no ponía nada para hacer el curso. Pasaron los 10 meses y la DGT tampoco en ningún momento me lo notificó lo del curso. De hecho en el 2015 y ya con el carnet tenía que renovarlo y lo renove sin problema no me pusieron impedimento ni nada por lo del curso. Ahora después de 5 años e tenido un accidente en moto donde en el atestado me da la razón y culpa ala otra persona pero la policía local pone en el atestado que mi carnet de conducir no es válido en la unión Europea por no a ver hecho ese curso en el 2014. Por lo tanto mi seguro ya no me da la indemnización y claro yo soy repartidoer y no se si me podrían hechar del trabajo por no tener carnet. Y slo demás en todos estos años me pararon mil veces y nunca se me informó de esta situación. Y tb un par de multas me cayeron las cuales las pague y nada tampoco se me informó de nada. Que puedo hacer tendré que ir a un abogado?

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados