conduccion temeraria

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

conduccion temeraria

Mensajepor Invitado » Mar Ene 17, 2006 10:27 pm

pues hace ya algo de tiempo me multaron en casco urbano,un policia local desos q van en moto d marchas (no escooter), por conduccion temeraria,el caso es que el policia me puso en el papel que circulaba a vel. inadecuada perdiendo control dl vehiculo con riesgo evidente para las personas,cosa que no fue asi,pero bueno,el caso esque me dio el papel de la multa i tal q yo no kise firmaselo,i el solo puso su nº d agente seguido d R.48 q no se q es esto ultimo,no puso su fimra. la multa tiene el valor d 450 euros i no m dijo nada d retirada d carne,supongo q m lo kitaran igual.


Lo q me interesa saber es las oportunidades q tengo si recurro esa multa (ya m la pusieron aze tiempo,3 meses,pero aun no llego nada a casa,i qeria saber q opiniones m dais sobre si merece la pena recurrir una multa de ese calibre,i si despues d recurrir una multa sigo teniendo el descuento o no.

i nada mas,gracias

Karlos ss

quien te ha multado

Mensajepor Karlos ss » Jue Ene 19, 2006 4:14 am

la pregunta antes de nada es saber que Administración te ha denunciado que policia local, que Ayuntamiento.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 19, 2006 7:04 am

policia local. concello de ourense

no se q mas puedo aclarar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 31, 2006 7:08 pm

nadie sabe nada ?¿


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados