se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?
-
Invitado
se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?
Hola, el otro dia un municipal me puso una multa, me pidio el dni y el municipal al pasarlo a la multa se equivoco y en vez de poner mi nombre y mi 1er apellido y 2º apellido en su sitio puso el 2º apellido en el 1º y el 1º en el 2º.Aunque los datos del dni direccion y todo lo demas este correcto, la multa no esta a mi nombre aunque si con mi dni, ¿debo pagarla?
-
Invitado
Re: se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?
en las bases de datos de la dgt constan todos los datos de los conductores, infractores y titulares de vehiculos, con lo cual la jefatura rectificara esos datos y te llegara igual, otra cosa seria que se equivocaran en el dni o la matricula del vehiculo, no podrian saber a ciencia cierta si los datos son correctos.
-
sevichenko
Re: se equivoco en el nombre al poner la multa¿debo pagar?
en mi caso se rallaron y puseron el nombre de otra calle, junto al numero tal, busque en guias amarillas una casa en ese numero llame y pregunte, junto a su casa hay unaparcamiento de motos (fue ai donde me multaron, en un aparcamiento de motos, pero en otra calle claro) y me dijo que va, ni en toda la calle.
y no la pagué y listo, claro eso si, la recurri
y no la pagué y listo, claro eso si, la recurri
Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”