Multa y retirada moto por conducir sin seguro obligatorio

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Gabriel23

Multa y retirada moto por conducir sin seguro obligatorio

Mensajepor Gabriel23 » Vie May 16, 2008 1:01 pm

Hola buenas a todos.

Os cuento mi historia...

Vereis tenia un ciclomotor que ya no utilizaba tirado en el garage 2 años y por consiguiente cancele mi poliza para que no me siguieran cobrando por nada.

Bueno ayer saque el ciclomotor por que voy a volver a utilizarlo. Pero no arrancaba y me habian robado el tubo de escape asi que...

Lo lleve al mecanico a que me pusiera un tubo y me lo pusiera a punto.

Bien pues cuando voy al mecanico ya esta arreglado y con tubo de escape nuevo.
Entonces antes de pagarle le digo que me gustaria dar una vuelta a la manzana para probarlo antes de pagarle.

GRASSOOO ERROR Resulto que en la primera esquina me cruzo con una patrulla de la local y vio la moto asi sucia y me paró...

Bueno pues me pidio el seguro le menti y le dije que recien lo habia hecho a la mañana pero todavia no me habian entregado la propuesta.

El llamo a central y le dijeron que no constaba ninguna referencia sobre mi. Osea que no tenia seguro.

Bueno que termino haciendome un papelito blanco con la multa del seguro 1010 euros.
Y me dijo que si era verdad lo que le conte que valla a mi aseguradora y me den un recibo de antes de la hora de la multa.Y una vez lo tenga valla a trafico y lo presente junto con la multa antes de 5 dias para que me quiten la multa.

Mi pregunta es si en un supuesto puedo ir a alguna aseguradora y sobornar sentimental o economicamente al asegurador para que me haga la poliza con fecha de antes de la multa.

Y bueno eso es todo.

Ojala que alguien se atreva a responder.

Saludos

Almansa

Re: Multa y retirada moto por conducir sin seguro obligatorio

Mensajepor Almansa » Lun Jun 02, 2008 1:31 pm

Vaya marrón colega!

Me parece que tendrás que pagarla; la persona a la que tendrías que haber "sobornado sentimentalmente" es al agente que te denunció pero optaste por el camino equivocado: la mentira. Yo pienso que es mucho mejor decir siempre la verdad en estos casos porque despues puede ser que la cosa no tenga solución.

Creo que en la aseguradora no te van a hacer seguro con fechas anteriores ni de coña (Podrías haber tenido un accidente o algo raro); es más frecuente de lo que crees que pillen a la gente sin seguro y tienen una politica especifica para estos casos.

A mi me pusieron 1500 E presuntamente por no llevar seguro(Al final resultó que si que tenía,me pasé un mes y medio en el recibo, fueron 40 E finalmente) y podrían haber sido 3000 E; así que piensa que podría haber sido peor, mucho peor aunque sea dificil de imaginar la verdad.

Lo siento mucho son fechas muy malas para pagar multas.

Animo!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados