Multa y retirada moto por conducir sin seguro obligatorio
Publicado: Vie May 16, 2008 1:01 pm
Hola buenas a todos.
Os cuento mi historia...
Vereis tenia un ciclomotor que ya no utilizaba tirado en el garage 2 años y por consiguiente cancele mi poliza para que no me siguieran cobrando por nada.
Bueno ayer saque el ciclomotor por que voy a volver a utilizarlo. Pero no arrancaba y me habian robado el tubo de escape asi que...
Lo lleve al mecanico a que me pusiera un tubo y me lo pusiera a punto.
Bien pues cuando voy al mecanico ya esta arreglado y con tubo de escape nuevo.
Entonces antes de pagarle le digo que me gustaria dar una vuelta a la manzana para probarlo antes de pagarle.
GRASSOOO ERROR Resulto que en la primera esquina me cruzo con una patrulla de la local y vio la moto asi sucia y me paró...
Bueno pues me pidio el seguro le menti y le dije que recien lo habia hecho a la mañana pero todavia no me habian entregado la propuesta.
El llamo a central y le dijeron que no constaba ninguna referencia sobre mi. Osea que no tenia seguro.
Bueno que termino haciendome un papelito blanco con la multa del seguro 1010 euros.
Y me dijo que si era verdad lo que le conte que valla a mi aseguradora y me den un recibo de antes de la hora de la multa.Y una vez lo tenga valla a trafico y lo presente junto con la multa antes de 5 dias para que me quiten la multa.
Mi pregunta es si en un supuesto puedo ir a alguna aseguradora y sobornar sentimental o economicamente al asegurador para que me haga la poliza con fecha de antes de la multa.
Y bueno eso es todo.
Ojala que alguien se atreva a responder.
Saludos
Os cuento mi historia...
Vereis tenia un ciclomotor que ya no utilizaba tirado en el garage 2 años y por consiguiente cancele mi poliza para que no me siguieran cobrando por nada.
Bueno ayer saque el ciclomotor por que voy a volver a utilizarlo. Pero no arrancaba y me habian robado el tubo de escape asi que...
Lo lleve al mecanico a que me pusiera un tubo y me lo pusiera a punto.
Bien pues cuando voy al mecanico ya esta arreglado y con tubo de escape nuevo.
Entonces antes de pagarle le digo que me gustaria dar una vuelta a la manzana para probarlo antes de pagarle.
GRASSOOO ERROR Resulto que en la primera esquina me cruzo con una patrulla de la local y vio la moto asi sucia y me paró...
Bueno pues me pidio el seguro le menti y le dije que recien lo habia hecho a la mañana pero todavia no me habian entregado la propuesta.
El llamo a central y le dijeron que no constaba ninguna referencia sobre mi. Osea que no tenia seguro.
Bueno que termino haciendome un papelito blanco con la multa del seguro 1010 euros.
Y me dijo que si era verdad lo que le conte que valla a mi aseguradora y me den un recibo de antes de la hora de la multa.Y una vez lo tenga valla a trafico y lo presente junto con la multa antes de 5 dias para que me quiten la multa.
Mi pregunta es si en un supuesto puedo ir a alguna aseguradora y sobornar sentimental o economicamente al asegurador para que me haga la poliza con fecha de antes de la multa.
Y bueno eso es todo.
Ojala que alguien se atreva a responder.
Saludos