multa por compra y venta

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Manolo9999

multa por compra y venta

Mensajepor Manolo9999 » Vie Oct 10, 2008 12:06 pm

Hola a todos ,me gustaria que me pudiesen ayudar,ase unos meses vendi un vehiculo con el compra y evnta,el otro me dijo que el lo arreglaba todo y que no cojeria el coche,el caso que han pasado algunos meses y me ha llegado una multa de 1500 euros por conducir sin seguro a mi nombre de ese coche.Tengo el compra venta que deberia de aser???

invitado

Re: multa por compra y venta

Mensajepor invitado » Vie Oct 10, 2008 12:32 pm

por lo pronto ir a trafico con el papel de compraventa y contarles tu caso...y vamos que dar el coche sin que este to a nombre del otro...luego pasan las cosas que pasan

Invitado

Re: multa por compra y venta

Mensajepor Invitado » Vie Oct 10, 2008 12:50 pm

ya fue un fallo pero como fue por parte de un conocido..tonces tengo alguna posibilidad?

holybulls

Re: multa por compra y venta

Mensajepor holybulls » Lun Nov 23, 2009 12:03 pm

hola a mi llego una de esas y presente el contrato de compraventa y no me a llegado na mas la unica duda que tengo es que en la multa en la parte de abajo figura que al año de la fecha de la multa si no hay solucion prescribe es cierto eso

Olvereño

Re: multa por compra y venta

Mensajepor Olvereño » Mié Dic 02, 2009 8:49 am

holybulls escribió:hola a mi llego una de esas y presente el contrato de compraventa y no me a llegado na mas la unica duda que tengo es que en la multa en la parte de abajo figura que al año de la fecha de la multa si no hay solucion prescribe es cierto eso


Si la administracion no comunica al interesado nata, la sancion, prescribe al año. A veses, se notifican algunas actuaciones de la administracion a través del BOE

Invitado

Re: multa por compra y venta

Mensajepor Invitado » Mar Ene 05, 2010 4:30 pm

Si el seguro del coche realmente es lo de menos, que no este a tu nombre... el problema es que si no identificas al conductor, sera el culpable el tomador de la póliza o el propietario en su defecto.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados