Inmovilización vehículo aparcado sin seguro
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:39 pm
El pasado 29 de julio, esos funcionarios "a la bartola", la policía local de Valencia (la que en vez de servir al ciudadano se sirve de él
) se llevó con la grúa mi coche perfectamente estacionado, pero sin asegurar, ya que no renové el seguro en su día al no tener que volver a usarlo ni circular con él. Pensaba que bastaba con ponerle un cepo, pero claro, si no es por las grúas el Ayuntamiento de Rita no pescaría nada... lógico, aunque tal vez ¿ilegal?
Tras ir al depósito y expedir un nuevo seguro para el coche viejo, me dejaron sacarlo. No había sanción (la papeleta rosa), sólo el parte de inmovilización que retiré con el de desinmovilización firmado por la policía local. Fui a la DGT por si acaso y me dijeron que allí aún no constaba nada, así que lo dejara pasar, porque si no me habían denunciado la cosa quedaría probablemente sólo en la "broma" de la grúa.
Pues parece que no, hoy me temo que han intentado notificarme mediante el cartero, aunque yo no estaba en casa. Creo que, bordemente, la posible multa son 800 euracos...
¿Hay modo de librarse analizando el caso?
Tras ir al depósito y expedir un nuevo seguro para el coche viejo, me dejaron sacarlo. No había sanción (la papeleta rosa), sólo el parte de inmovilización que retiré con el de desinmovilización firmado por la policía local. Fui a la DGT por si acaso y me dijeron que allí aún no constaba nada, así que lo dejara pasar, porque si no me habían denunciado la cosa quedaría probablemente sólo en la "broma" de la grúa.
Pues parece que no, hoy me temo que han intentado notificarme mediante el cartero, aunque yo no estaba en casa. Creo que, bordemente, la posible multa son 800 euracos...
¿Hay modo de librarse analizando el caso?