si la han cagado al multarme?¿
Publicado: Mar May 12, 2009 11:03 am
Hola a todos, os cuento mi tema, el sabado pasado me multaron por no llevar la itv del coche, me quitaron el permiso de circulacion y me dieron el papelito tipico para poder ir a pasar la itv en 10 dias, bueno pues voy a pasarla y me dicen que no puedo porque el papelito esta mal hecho, que no han indicado el uso del vehiculo y tengo que ir a trafico a pedir un informe del vehiculo para luego ya poder pasar la itv.
la pregunta es, puedo recurrir la multa? es decir, la multa en si esta correcta todos los datos y todo pero ese papelito esta mal y por culpa del guardia civil que no ha sabido hacer su trabajo voy a tener que perder un monton de tiempo y tambien algo de dinero en ir a trafico y todo eso. (por no hablar de la mala leche que le entra a uno encima de que te multan que tengas que hacer todo eso por un fallo del guardia civil)
una vez que vaya a trafico y luego pase la itv y despues vuelva a trafico (otra vez) con la itv pasada me dan el permiso de ciculacion? o hasta que no pague la multa no me lo dan?
la pregunta es, puedo recurrir la multa? es decir, la multa en si esta correcta todos los datos y todo pero ese papelito esta mal y por culpa del guardia civil que no ha sabido hacer su trabajo voy a tener que perder un monton de tiempo y tambien algo de dinero en ir a trafico y todo eso. (por no hablar de la mala leche que le entra a uno encima de que te multan que tengas que hacer todo eso por un fallo del guardia civil)
una vez que vaya a trafico y luego pase la itv y despues vuelva a trafico (otra vez) con la itv pasada me dan el permiso de ciculacion? o hasta que no pague la multa no me lo dan?