MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
wipebcn
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2009 10:10 pm

MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor wipebcn » Lun May 18, 2009 10:23 pm

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me paró la Guardia Civil en otra ciudad de España de donde yo vivo y al no llevar la itv pasada me dieron un resguardo con 10 dias.(todo esto normal) Pero mi sorpresa fue que se olvidaron de quedarse el permiso de circulación.
Me multarán?? Debo de enviar la documentación solicitada?? Mejor prevenir q curar??
Alguien sabe como tengo q actuar, pq me dijeron que enviara el papel de la itv con el sello en fotocopia compulsada para recibir el permiso, pero se olvidaron de quedarselo.

Muchas gracias

Agente

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor Agente » Lun May 18, 2009 10:28 pm

Pues lo tienes fácil, pasa la ITV en los 10 días siguientes a la denuncia, paga la denuncia y ya está.

Invitado

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor Invitado » Jue May 21, 2009 5:33 pm

Lo malo es que lo de quedarse el permiso de circulación es para forzar que la gente pase la ITV, y no tiene nada que ver con la denuncia, eso si puedes pagar la denuncia sin pasar la ITV por que el permiso sigue en tu poder
suerte

kaiser

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor kaiser » Jue Jul 23, 2009 8:44 pm

en cuanto a la denuncia es indiferente... tendrás uno nuevo.

Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor Juarrox » Mié Jul 29, 2009 6:24 pm

Te explico:

Cuando te multan por no tener la ITV en vigor, el acto por el que te "quitan" el permiso de circulación es porque se te retiene el permiso para conducir un vehiculo que incumple las condiciones que garantizan la seguridad vial. Cuando pasas la ITV de nuevo, deberías acudir a la Jefatura para obtener un nuevo permiso de circulación. Al "olvidarse" de este trámite, las consecuencias son las mismas (sanción de 150 euros), pero te evitas tener que darte un paseo hasta la jefatura a recoger el permiso de circulación.

Por lo demás, mi consejo es que pases la ITV rápido en esos 10 días, porque si te vuelven a parar la sanción será ya de 450 euros.


Un saludo.

radelafuente

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor radelafuente » Mar Mar 16, 2010 2:59 am

hola buenas miren yo sy nuevo en esto de pasar la itv tngo un coche k hace los 4 años y me an mandado la carta como que tengo k pasar la itv antes del dia 22 del vigente mes y ya sabeis como estan aora las cosas de dinero y asta el dia 10 pues no podria ir a pasarla pero esque me ha dicho la gente que si no la paso antes del dia me denuncian con 150euros simplemente por el exo de no pasarla mas luego si t paran la multa correspondiente avr si me podeis resolver la duda gracias un saludo a todos

Invitado

Re: MULTA ITV G.C RESGUARDO 10 DIAS OLVIDARON QUEDARSE PERMISO

Mensajepor Invitado » Mar Abr 06, 2010 10:21 pm

Agente escribió:Pues lo tienes fácil, pasa la ITV en los 10 días siguientes a la denuncia, paga la denuncia y ya está.

I por que no recurrirla? A caso no se puede recurrir en esas empresas de recursos? pienso yo....no sé?¿ gracias


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados